acciones

defensa civil

Defensa Civil de La Pampa brindó un resumen de su actividad anual 2023

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de enero de 2024

En el transcurso del pasado año, la Dirección General de Defensa Civil, continuó asegurando su operatividad efectiva mediante mantenimiento, equipamiento y capacitaciones. Este compromiso con la seguridad se tradujo en mejoras que fortalecieron la capacidad de respuesta frente a situaciones de emergencia.

carnes Planta-Black-Bamboo-2

Suspensión de exportaciones de carne: el Gobierno la prorrogó hasta el 31 de octubre

InfoTec 4.0
Nacionales 31 de agosto de 2021

El Gobierno extendió del cepo a la exportación de carne hasta el 31 de octubre. Así lo dispuso mediante la Resolución Conjunta 7/2021 firmada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y el de Agricultura, Ganadería y Pesca, que fue publicada este martes en el Boletín Oficial. Las entidades que nuclean a los chacareros se reunirán esta tarde para analizar lo ocurrido y no se descarta el avance sobre un plan de acciones.

WhatsApp Image 2021-03-08 at 19.04.53 (1)

(Video) Si no habilitan el internado del Colegio Agropecuario, los padres podrían cortar la ruta 35

INFOTEC 4.0
Locales 08 de marzo de 2021

Hoy comenzaron las clases en la provincia, pero las escuelas con internados como es el caso del Colegio Agropecuario F.S.R.A. sufre una preocupación más, y es que desde los Ministerios de Salud y Educación de La Pampa, no habilitaron los internados. Cabe resaltar que el 90% de la matrícula son alumnos que asisten de otras provincias, mientras que solo el 10% pertenece a la zona. Si la situación continúa, los padres tomarían acciones directas, como el corte de la Ruta Nacional 35 a la altura del colegio.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.