


MARIA EUGENIA DANS RUMBO A LA COPA NACIONAL "GONZALEZ MOLINA" DE ROSARIO.
InfoTec 4.0






Integrando la selección pampeana será la única realiquense que competirá con lo mejor del patinaje artístico del país en su categoría (C tercera). María Eugenia será parte de la delegación de A.Pam.P.A. (Asociación pampeana de patin artistico) y tendrá tres presentaciones en pista durante el desarrollo del Torneo, el martes 18, miércoles 19 y queda a confirmar si la tercera será el jueves 20.
El patinaje artístico se divide en tres categorías: A, B y C. Dentro de la categoría "C" que es la que nuclea la mayor cantidad de patinadores del país, existen dos competencias nacionales: "Copa Roberto Rodriguez" que se disputa en San Luis donde participan las categorías: formativa , "C" quinta y "C" cuarta y la "Copa González Molina" en Santa Fe, que reúne a las categorías "C" tercera, "C" segunda y "C" primera. María Eugenia participará de esta Copa en Rosario luego de clasificar del regional en Monte Hermoso.
La patinadora realiquense de tan solo 13 años vivirá esta competencia acompañada de la asistencia técnica de su profesora Yamila Baras, quien es la responsable de la Escuela de Patinaje Artístico de Ferro de Realicó donde "Maru", como la llaman sus compañeros, practica esta disciplina desde los 8 años. Será para ella una nueva experiencia, ya que partició en tres oportunidades de la "Copa Nacional Roberto Rodriguez" pero por primera vez lo hará en la "Gonzalez Molina".-








River visita a Estudiantes de Río Cuarto, con la intención de seguir por el camino del triunfo


Running: Destacada actuación de atletas realiquenses en el inicio del Campeonato Sur Cordobés

El pampeano Tomás Palacios fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina

La Selección argentina recibirá a Guatemala, tras la suspensión de la Finalissima







Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

General Pico: Incendio eléctrico en un techo movilizó a Bomberos y personal de la cooperativa


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

COPAGUA informó cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo











