Javier Milei prometió cerrar el Ministerio de la Mujer si es presidente "la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley"

Javier Milei estuvo presente este sábado en la Feria del Libro donde presentó “El camino del libertario”.
Nacionales15/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Milei Canosa
El economista de "Libertad avanza" eligió a la periodista Viviana Canosa para presentar su libro.

El diputado nacional prometió cerrar el Ministerio de la Mujer si es presidente en el 2023 con una polémica frase: “No voy a pedir perdón por tener pene”.

“En mi Gobierno no va a haber marxismo cultural. No voy a estar pidiendo perdón por tener pene. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre, blanco, rubio de ojos celestes. El Ministerio de la Mujer, pista, porque la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley”, expresó el diputado libertario.

Javier Milei fue entrevistado en la última Feria de Libro por Viviana Canosa que estuvo de acuerdo con los dichos del economista: “Las mujeres no somos víctimas. Yo no me siento menos que un varón, de ninguna manera”.

En cuanto a la presentación de su libro y otra de sus polémicas afirmaciones, el diputado también expresó que los jóvenes tienen menos tiempo de exposición a la educación pública, que es un "lavado de cerebros”.

“El rol de la juventud es fundamental. Los jóvenes son rebeldes contra el statu quo. Cuando ves las estructuras de todos los partidos grandes, todos tienen algún punto del manifiesto comunista. La corrección política en la Argentina es socialismo. Ellos se hacían preguntas y se encontraban con una muralla de socialismo. Y la rebelión natural es liberal”, aseguró.

“La batalla cultural es importantísima, pero no hay que descuidar la batalla política. Porque si no, los políticos de porquería, ladrones, nos van a llevar puestos. Si no nos hubiéramos metido, estas basuras jamás hubieran cambiado el mensaje. Solamente cambiaron el discurso porque estamos nosotros”, cerró diciendo el diputado libertario. Y, para finalizar cada uno de sus discursos, cerró con su clásico “viva la libertad, carajo”.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Hospital Rancul

"Los jubilados se tendrían que morir", Grave denuncia contra un médico de Rancul

InfoTec 4.0
15/10/2026
Gabriela Arias, vecina de Rancul, expresó su “indignación y repudio” por lo que, según relató, le dijo un médico del hospital local cuando fue a pedir una receta de medicamentos para su madre. De acuerdo a su testimonio, el profesional, de apellido Marín, habría sugerido que una “solución” para reducir el gasto en medicamentos era que los jubilados “se mueran”. 
Captura de pantalla 2026-10-15 195818

Vergüenza nacional: Una marcha masiva, opacada por quienes eligieron las piedras

InfoTec 4.0
15/10/2026
La quinta Marcha Federal Universitaria, realizada este jueves 15 de octubre en defensa del financiamiento de las universidades públicas, terminó con incidentes frente al Congreso: un grupo de manifestantes rompió bancos, veredas y volquetes, y atacó con piedras a las fuerzas de seguridad. El saldo, según los reportes, incluyó entre ocho y diez efectivos heridos y entre 25 y 31 detenidos.