Confirmaron que se levantó el paro de transporte

El gremio y la patronal suscribieron este miércoles por la tarde un acuerdo salarial. La medida de fuerza, iniciada el martes, se iba a completar jueves y viernes.

Provinciales 18 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
transporte

Las autoridades locales de la Unión Tranviarios Automotor confirmaron este miércoles por la tarde que se arribó un acuerdo salarial con la patronal y que se levantó la medida de fuerza que se había iniciado el martes, y que tenía continuidad este jueves y viernes, en el transporte de corta y media distancia.

Durante este miércoles se cumplió con el servicio para no interrumpir la actividad del Censo 2022

"Informamos que se ha suscripto el acuerdo salarial para los trabajadores del Transporte de Pasajeros de Corta y Media Distancia del Interior, con la FATAP conforme se pretendía, ingresándolo de manera virtual ante el Ministerio de Trabajo de la Nación", destacó UTA en un comunicado de prensa.

"Asimismo, hemos solicitado a la Cartera Laboral una audiencia urgente para el día de mañana (por este jueves) a las 13 horas, para la ratificación de las posiciones entorno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo, requiriendo la convocatoria a referentes del Comité Federal del Transporte, y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación!", agregó el gremio.

"Conforme todo ello, informamos la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas, exigiendo para ello el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma, por parte de las autoridades de Transporte, tanto Nacionales como de las distintas Jurisdicciones del Interior del País", cerró el escrito.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
1713869414757

Paran a un camionero brasileño alcoholizado

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La policía del puesto caminero de Catriló interceptó el fin de semana a cuatro conductores alcoholizados, entre ellos a un camionero brasileño. Además se labraron otras 32 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

Lo más visto