









La presidente del PRO, Patricia Bullrich, arribará a nuestra provincia el próximo 2 de junio como parte de la recorrida que viene realizando por todo el país. La noticia fue comunicada hoy por Damián Arabia, secretario de la presidencia del partido y colaborador directo de Bullrich en una conversación con Enrique Juan, presidente del PRO en nuestra provincia.
Si bien aún no se conoce la agenda completa de actividades, se pudo saber que el recorrido de Patricia Bullrich, abarcará algunas localidades del norte de nuestra provincia, dado que tiene previsto recorrer la región como lo viene haciendo en distintos puntos del país.
"Desde el PRO La Pampa, con enorme alegría compartimos esta noticia con todas aquellas personas que reafirman el compromiso de ser agentes del cambio y esperamos que una vez más, nos acompañen" indicaron mediante un comunicado de prensa.








Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa

Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1


Ziliotto reclamará a Nación una deuda que supera los $400.000 millones








Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota



Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"


El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología













