Un camión chocó contra un tractor que trasladaba una tolva y terminó volcando en Ruta 35 cerca de Winifreda: El conductor fue hospitalizado

Policiales 20 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0
Este viernes al mediodía, pasadas las 12 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 35, más precisamente en el kilómetro 384, entre las localidades de Winifreda y Eduardo Castex. La Policía le labró la infracción al conductor del tractor por no tener documentación de la maquinaria y posteriormente se la secuestraron.
WINIFREDA

En este caso, un camión marca Iveco que llevaba un semirremolque, y que era conducido por un hombre de 40 años oriundo de la provincia de Tucumán, chocó contra un tractor que llevaba una tolva, fue a parar contra un árbol y terminó volcando sobre una de las banquinas, en sentido de circulación de sur a norte.

Es preciso indicar que el tractor llevaba una tolva, un tanque de combustible y un carro con herramientas y era conducido por un joven de 21 años oriundo de Córdoba.

La Policía le labró la infracción al conductor del tractor por no tener documentación de la maquinaria y posteriormente se la secuestraron.

Finalmente, el conductor del camión fue asistido y trasladado al Hospital de Winifreda, donde le realizaron placas y posteriormente le dieron el alta al no presentar lesiones.

TOLVA WINIFREDATRACTOR

Gentileza: InfoPico

Boletín de noticias