(Video) Tecno wifi, Internet inalámbrico pampeano, sin límites en zonas rurales

Tecno wifi , una empresa pampeana que brinda servicio de internet rural, para empresas y residenciales fue parte de la ExpoPymes 2022.

Infomerciales 21 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tecno wifi
Ramiro Dihace - Tecno Wifi

Desde la Carpa de Tecnología y Servicios, dialogamos con Ramiro Dihace sobre el servicio que prestan en el territorio provincial y las expectativas de expansión de la empresa "Nosotros brindamos un servicio de acceso a internet a empresas rurales o residenciales y dentro de esas tres gamas tenemos distintas propuestas para cada uno de los segmentos, por ejemplo, en el campo podemos armar toda una red para llegar a esos lugares con alta velocidad pensado y preparado para campos" explicó.

Respecto a lo que respecta al rubro empresas indicó que desde Tecno wifi se ofrece cobertura en sucursales, o interconexión entre las mismas, en velocidades que son especificas para la actividad que desarrollan. Por último lo más conocido que es el servicio residencial, se lleva internet al hogar para que pueda conectarse la familia.

"Tuvimos muchos cambios a partir de la pandemia, que modificó todos los parámetros si se quiere de servicio, con lo cual gente que no estaba en todo el día en la casa, empezó a estar y a demandar otro tipo de velocidad, el aumento en la cantidad del servicio fue de aproximadamente un 40%, lo cual hizo que tuviéramos que hacer mucha más inversión para poder satisfacer esa demanda y tener una calidad de servicio en la cual la gente este cómoda" aseguró.

La actualidad ubicó al servicio de internet como de primera necesidad "Las familias confluyen en el mismo router, desde el más pequeño de la casa, hasta los padres. Dentro de ese abanico participamos nosotros como prestadores del servicio, así que bienvenida la responsabilidad esa".

Extenso territorio

La dimensión de nuestra provincia exige una atención especial "Tenemos mucha dispersión, estamos en todo el oeste pampeano, por eso el desafío es muy grande porque debemos velar por la calidad de servicio y la post venta de todas esas localidades, eso nos genera una responsabilidad muy grande, pero creo que estamos a la altura de las circunstancias, hemos generado un equipo de trabajo muy lindo e importante, y estimamos en que pueda seguir este crecimiento y la calidad del servicio extendidos en el tiempo".

En este sentido Ramiro indicó que la empresa con base en la calle Mariano Pascual 1520 de Santa Rosa, trabaja en gran parte de La Pampa "viajamos a ¾ de la provincia".

Por último el emprendedor pampeano expresó que quienes estén interesados en el servicio para campos pueden comunicarse a la línea directa 2954 500348 o vía correo electrónico [email protected] mientras que para contratar residencial podrán contactarse al  2954 538543 o por redes sociales. En la web www.tecnowifi.com.ar

Nuestras redes: 

https://www.instagram.com/tecnowifisrl/

https://www.facebook.com/tecnowifisrl

Te puede interesar
ROBERTO PONCE 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Estudiar y recibirse en Realicó, una realidad

InfoTec 4.0
Infomerciales 22 de febrero de 2024

En el actual contexto donde trasladarse a vivir en otra ciudad para cursar estudios terciarios es bastante complejo para un flamante egresado del nivel secundario, para personas adultas se vuelve imposible, es por ello que la Unidad de Gestión Universitaria Realicó brinda un mundo de posibilidades tanto para los adolescentes que recién dejan el ámbito del secundario como para quienes tienen ya sus familias formadas, trabajos en relación de dependencia pero no abandonan el sueño de la carrera universitaria. Hoy te mostramos el caso de Roberto, inició la cursada en 1999, la vida le fue poniendo escoyos en el camino, pero finalmente logró el sueño de convertirse en abogado.

Lo más visto