Fatal: Dos personas fallecieron en un choque en General Pico

Policiales 22 de mayo de 2022 Por INFOTEC 4.0
Dos personas que se movilizaban en moto perdieron la vida este domingo en General Pico luego de un gravísimo siniestro vial al embestir a un camión desde atrás, al parecer un perro los habría desviado de su trayectoria golpeando contra la carrocería del transporte.
choque moto camión

GENERAL PICO | Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal en General Pico en la intersección de calles 21 entre 28 y 30.

En este caso, los vehículos involucrados son un camión y una motocicleta. El rodado mayor salía andando por calle 21 luego de estar estacionado y el fuerte impacto con la moto, que terminó siendo fatal, se produce cuando ambos iban por la misma arteria y en la misma dirección.

A raíz del accidente fatal, dos personas fallecieron en el lugar. El tránsito está cortado. Trabaja personal policial, el Servicio de Emergencias Médicas y Bomberos Voluntarios.

CHOQUE MOTO 2

La palabra del fiscal Guillermo Komarofky

En diálogo con los medios allí presentes, el fiscal Guillermo Komarofky confirmó que fueron dos las personas fallecidas. “Una joven de 21 años y un menor de 2 años” mientras que fueron trasladados hacia el Hospital “un hombre de 31 años y otro menor de 8 años”.

En esa línea, el fiscal explicó que el accidente se produjo porque un perro se le cruzó en el camino a la moto y, al esquivarlo, terminó impactando fuertemente contra el camión, que estaba estacionado y lentamente se había puesto en marcha para salir del lugar.

CHOQUE MOTO 3

Gentileza: Infopico

Boletín de noticias