Conductor alcoholizado resultó lesionado tras volcar su auto en General Pico

Una locura lo que sucede con el tránsito, ni siquiera las recientes muertes en la ciudad detienen los accidentes. Siguen chocando, volcando y lastimándose. Esta mañana, cerca de las 7, un Renault Logan color rojo volcó en calle 28 y 103. El conductor sufrió lesiones y fue derivado al Hospital Centeno.

Policiales25 de mayo de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0
accidente pico ahora

GENERAL PICO | Si bien se desconoce el motivo que provocó el vuelco, el Logan quedó severamente dañado ya que mordió el cordón e impactó con dos autos estacionados en el lugar, esto hizo que volcara. 

En el lugar debió trabajar Bomberos Voluntarios y personal policial. También los Servicios de Emergencias Médicas. En las últimas jornadas, murieron tres personas en Pico por accidentes de tránsito y una se encuentra en grave estado. 

Según informó personal del Comando Radioeléctrico, se le realizó test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó alcoholemia positiva con 1,44 G/L en sangre.

auto destruido

Te puede interesar
avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.

custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.