Hugo Bogetti es el nuevo Presidente de la Filial Monte Nievas del Distrito 8, Federación Agraria

Los socios de la filial  que reúne a pequeños y medianos productores rurales en la zona de Monte Nievas , integrantes del complejo federado del Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria Argentina, mantuvieron un encuentro que definió la nueva conformación.

Regionales 28 de mayo de 2022 Rodolfo Sanchez
Hugo Bogetti

La  Asamblea contó con la mayoría de los asociados, debatiendo importantes temas  establecidos en el orden del día; la situación del sector fue considerado en profundidad ante la preocupación de los altos costos para producir que significa los aumentos de los insumos necesarios, ya sea combustibles, semillas, agroquímicos, rodados y la mayoría de los repuestos para maquinarias que no condicen con las mejoras de valores de la producción, agrícola y ganadera.

La carga impositiva, tampoco estuvo ajena en las opiniones de los federados de la Filial Monte Nievas. La Asamblea tuvo como punto importante la renovación de su Consejo Directivo y tras una sencilla votación , el escrutinio arrojó este resultado: la Presidencia quedó en manos del legendario federado, Hugo Bogetti , en la vice presidencia  Javier Gancedo, la secretaría volvió a confiarse en Ricardo Daratha y prosecretario será Héctor Arabohalaza.

Las finanzas las manejaran Dante Baz y Nelson Fontanillo  como tesorero y protesorero respectivamente. Son vocales titulares, Neri Corral, Carlos Malvicino  y Gustavo Perujo.


Los cargos vocales suplentes fueron distribuidos entre  Darío Daratha, Juan Feninger y Oscar Casado;  Síndicos Titular Germán Pechín y Suplente Adrian Tamagnone.

De esta manera la Filial de Monte Nievas se pone en condiciones para participar de las próximas Asambleas de Distrito o comarcales y la participación en el Congreso Nacional, actividades que se programan en los inmediatos meses luego de dos años del receso  que provocó la pandemia.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto