Hugo Bogetti es el nuevo Presidente de la Filial Monte Nievas del Distrito 8, Federación Agraria

Los socios de la filial  que reúne a pequeños y medianos productores rurales en la zona de Monte Nievas , integrantes del complejo federado del Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria Argentina, mantuvieron un encuentro que definió la nueva conformación.

Regionales28 de mayo de 2022 Rodolfo Sanchez
Hugo Bogetti

La  Asamblea contó con la mayoría de los asociados, debatiendo importantes temas  establecidos en el orden del día; la situación del sector fue considerado en profundidad ante la preocupación de los altos costos para producir que significa los aumentos de los insumos necesarios, ya sea combustibles, semillas, agroquímicos, rodados y la mayoría de los repuestos para maquinarias que no condicen con las mejoras de valores de la producción, agrícola y ganadera.

La carga impositiva, tampoco estuvo ajena en las opiniones de los federados de la Filial Monte Nievas. La Asamblea tuvo como punto importante la renovación de su Consejo Directivo y tras una sencilla votación , el escrutinio arrojó este resultado: la Presidencia quedó en manos del legendario federado, Hugo Bogetti , en la vice presidencia  Javier Gancedo, la secretaría volvió a confiarse en Ricardo Daratha y prosecretario será Héctor Arabohalaza.

Las finanzas las manejaran Dante Baz y Nelson Fontanillo  como tesorero y protesorero respectivamente. Son vocales titulares, Neri Corral, Carlos Malvicino  y Gustavo Perujo.


Los cargos vocales suplentes fueron distribuidos entre  Darío Daratha, Juan Feninger y Oscar Casado;  Síndicos Titular Germán Pechín y Suplente Adrian Tamagnone.

De esta manera la Filial de Monte Nievas se pone en condiciones para participar de las próximas Asambleas de Distrito o comarcales y la participación en el Congreso Nacional, actividades que se programan en los inmediatos meses luego de dos años del receso  que provocó la pandemia.

Te puede interesar
norsur realico terminal 10 (FILEminimizer)

Regularidad: Se correrá el "Gran Premio Día de la Escarapela" entre Rancul y Falucho

InfoTec 4.0
RegionalesHace 4 horas

Ya están abiertas las inscripciones para la 2ª fecha del Campeonato NorSur 2025, que tendrá lugar este domingo 18 de mayo con una propuesta que combina deporte motor, turismo regional y camaradería. Bajo el formato de carrera de regularidad, el "Gran Premio Día de la Escarapela" propone un recorrido que iniciará en Rancul y atravesará distintas localidades del norte pampeano hasta llegar a Falucho, donde los vehículos serán parte de una exposición estática en la plaza central.

JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesAyer

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.

ENCONTRARTE 3

Adolfo Van Praet se prepara para el 4º Encuentro de Artistas "Encontrarte"

InfoTec 4.0
Regionales05 de mayo de 2025

Adolfo Van Praet vivirá una nueva edición de Encontrarte, el ya tradicional Encuentro de Artistas que convoca a referentes de distintas disciplinas culturales para compartir su arte con el público. La cita será este sábado 10 de mayo desde las 19:00 hs en el Club Independiente, con entrada libre y gratuita.

Pala Embajador 1

El municipio de Embajador Martini adquirió una pala cargadora 0KM gracias a aporte provincial

InfoTec 4.0
Regionales05 de mayo de 2025

Este viernes por la mañana, el intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, presentó formalmente una nueva pala cargadora Michigan M75HDII 0KM, adquirida con fondos del Programa Provincial de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal. La maquinaria, destinada al área de Servicios Públicos, representó una inversión de $82.800.000 y reforzará las tareas operativas en la localidad.

Lo más visto
JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesAyer

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.