Hugo Bogetti es el nuevo Presidente de la Filial Monte Nievas del Distrito 8, Federación Agraria

Los socios de la filial  que reúne a pequeños y medianos productores rurales en la zona de Monte Nievas , integrantes del complejo federado del Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria Argentina, mantuvieron un encuentro que definió la nueva conformación.
Regionales28/05/2022 Rodolfo Sanchez
Hugo Bogetti

La  Asamblea contó con la mayoría de los asociados, debatiendo importantes temas  establecidos en el orden del día; la situación del sector fue considerado en profundidad ante la preocupación de los altos costos para producir que significa los aumentos de los insumos necesarios, ya sea combustibles, semillas, agroquímicos, rodados y la mayoría de los repuestos para maquinarias que no condicen con las mejoras de valores de la producción, agrícola y ganadera.

La carga impositiva, tampoco estuvo ajena en las opiniones de los federados de la Filial Monte Nievas. La Asamblea tuvo como punto importante la renovación de su Consejo Directivo y tras una sencilla votación , el escrutinio arrojó este resultado: la Presidencia quedó en manos del legendario federado, Hugo Bogetti , en la vice presidencia  Javier Gancedo, la secretaría volvió a confiarse en Ricardo Daratha y prosecretario será Héctor Arabohalaza.

Las finanzas las manejaran Dante Baz y Nelson Fontanillo  como tesorero y protesorero respectivamente. Son vocales titulares, Neri Corral, Carlos Malvicino  y Gustavo Perujo.


Los cargos vocales suplentes fueron distribuidos entre  Darío Daratha, Juan Feninger y Oscar Casado;  Síndicos Titular Germán Pechín y Suplente Adrian Tamagnone.

De esta manera la Filial de Monte Nievas se pone en condiciones para participar de las próximas Asambleas de Distrito o comarcales y la participación en el Congreso Nacional, actividades que se programan en los inmediatos meses luego de dos años del receso  que provocó la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
NICOLETTI

Luciano Di Nápoli despidió a su amigo Nelson, primer pampeano en integrar el Parlasur

InfoTec 4.0
25/09/2026
El intendente Luciano Di Nápoli despidió públicamente a Nelson, un amigo personal que fue el primer pampeano en integrar el Parlamento del Mercosur (Parlasur), a través de un mensaje difundido en sus redes sociales. En el texto, el jefe comunal repasó una relación de amistad que, según relató, se sostuvo a pesar de las diferencias de edad, de origen y hasta de posiciones políticas enfrentadas en distintas contiendas electorales.
WIFI LIBRE 2 C

Realicó suma un nuevo punto de WiFi gratuito en la Plaza Hipólito Yrigoyen

InfoTec 4.0
25/09/2026
La Municipalidad de Realicó, en articulación con el Gobierno de La Pampa, habilitó un nuevo punto de acceso a internet sin cargo en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en el marco del programa provincial +Acceso. La obra se enmarca en las iniciativas que impulsa Realicó Tecno para acercar herramientas digitales a la comunidad.
F 16 LAS HIGUERAS 3

Estados Unidos avanza en la provisión de misiles para los F-16 argentinos

InfoTec 4.0
26/09/2026
La Fuerza Aérea Argentina continúa incorporando capacidades asociadas a sus cazas F-16 en el marco del Programa Peace Condor. En ese contexto, el gobierno de Estados Unidos adjudicó a la empresa Raytheon un contrato por 105.646.856 dólares destinado a la adquisición de partes para misiles aire-aire AIM-120 AMRAAM, una operación enmarcada en el mecanismo de Ventas Militares al Extranjero (FMS) que también alcanza a otros países operadores de este sistema de armas.
juan caldera 1

El realiquense al que definen como "el solucionador de problemas"

InfoTec 4.0
26/09/2026
El realiquense Juan Marcelo Caldera, de 45 años, combina su formación como Técnico Mecánico y Analista de Sistemas en un emprendimiento propio que ofrece a la comunidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, (donde reside actualmente) un servicio integral de reparación, restauración y construcción. Con un taller montado en el mismo terreno de su vivienda familiar, sobre la calle Curacó, Caldera se dedica a devolverle funcionamiento a todo aquello que dejó de andar, desde electrodomésticos antiguos hasta viviendas completas.