Ziliotto y Cafiero se reunieron con ex combatientes de Malvinas

El gobernador Sergio Ziliotto y e l ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, se reunieron en General Pico con Diego Morano y Jorge Gaitán, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray”.  

Provinciales 01 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Cafiero en La Pampa 3

La charla giró en torno al  interés y la gran participación ciudadana que vienen generando las actividades desarrolladas   en el marco de la agenda Malvinas 40 años.

El mandatario pampeano les ratificó su compromiso personal  y el del gobierno Provincial  de trabajar para que no se desmalvinice la memoria del pueblo“, y enfatizó la necesidad de utilizar la vía diplomática para seguir reclamando la soberanía de Argentina sobre Malvinas”.

El Canciller Cafiero afirmó que “en cada abrazo, en cada recuerdo, en cada palabra, siempre emerge la importancia del ejercicio de la memoria, algo que nuestros excombatientes demuestran a diario a lo largo y a lo ancho de nuestro país.
 

Te puede interesar
Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Lo más visto