Allanamientos por tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil

El Área de Trata de Personas de la Policía de La Pampa, realizó recientemente una serie de allanamientos en la ciudad de Santa Rosa a fin de obtener evidencias relacionadas a la distribución de imágenes de abuso sexual infantil en línea.  

Provinciales 07 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
629f42d235b26

Los procedimientos se realizaron junto a los fiscales Walter Martos, Marcos Sacco y Micaela Succurro, de la fiscalía temática que implican delitos de violencia familiar y de género, en el marco de diferentes investigaciones. Los elementos secuestrados fueron sometidos a pericias cumpliendo con los correspondientes requerimientos legales.

Las diligencias fueron dispuestas por los jueces Carlos Ordas y Florencia Mazza, en la capital pampeana.

Te puede interesar
37834_img-20240130-wa0027

La Pampa registra 13 casos de dengue

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

En el territorio provincial, desde comienzo de 2024 hasta el día 27 de enero (semana epidemiológica 4 cerrada), se confirmaron 13 casos de dengue, todos importados ( presentan antecedentes de viaje a otras provincias). Los mismos pertenecen a Santa Rosa (2), General Pico (3), Ingeniero Luiggi (3), Catriló (2), Lonquimay (1), Toay (2).

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.