
“Fue un reclamo justo y genuino”, dijo Pullaro sobre la protesta policial en Santa Fe
El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa después de la manifestación.


Video: el insulto de la diputada Cecilia Moreau, con micrófono abierto, que se volvió viral en redes, la diputada nacional del Frente de Todos en el debate por la Boleta Única disparó: “Aunque nos comamos diez p....mostremos seriedad”, dijo. Alguien la captó y subió la filmación a redes.
Nacionales09/06/2022
InfoTec 4.0






CONGRESO | Miles de situaciones en distintos ámbitos muestran cómo a veces un micrófono puede jugarnos una mala pasada. Eso ocurrió en la noche de este miércoles, en medio del debate en la Cámara de Diputados del proyecto de Boleta Única de Papel.


En ese marco, la legisladora del Frente de Todos (FdT) Cecilia Moreau tuvo un exabrupto fuera de micrófono que fue captado por un usuario de Twitter y subido a las redes sociales.
A sabiendas de que el proyecto llegaría a tener media sanción por los votos de la oposición, el FdT argumentó previamente que no bajaría al recinto en su totalidad porque consideraba que la Boleta Única de Papel no era un tema importante “en la agenda de la gente”.
No obstante, en un momento del debate, que fue emitido por DiputadosTV, y según se puede ver en el extracto subido a Twitter, Cecilia Moreau arengó al jefe de bloque, Germán Martínez, quien se encontraba a su lado, a dar el parecer del FdT pese a que el proyecto ya se disponía para pasar al Senado.
“Aunque nos comamos diez pij... mostremos seriedad”, dijo sin percatar que llegaría a ser oída.
QUÉ DICE EL PROYECTO DE BOLETA ÚNICA
La Cámara de Diputados aprobó anoche y envió al Senado el proyecto de ley impulsado por JxC y el Interbloque Federal para implementar el sistema de Boleta Única de Papel en las elecciones presidenciales y de legisladores, que fue votado negativamente por el FdT.
El proyecto reunió 132 votos a favor, provenientes de la mayoría del arco opositor; 104 negativos, del Frente de Todos y otros aliados; cuatro abstenciones, de la Izquierda, y 15 ausencias.
Más adelante, la oposición consiguió reunir un estricto quórum de 129 diputados con sus propios legisladores, ya que el FdT había anticipado que no bajaría al recinto: se conformó con 115 diputados de JxC -no estuvo presente el presidente del bloque de la UCR, Mario Negri, que padece coronavirus-, ocho del Interbloque Federal, dos de Juntos por Río Negro, dos de Avanza Libertad, uno del bloque Ser y uno de la Libertad Avanza.
Ante la ausencia del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien integra la comitiva que viajó con el presidente Alberto Fernández a Los Ángeles para asistir a la IX Cumbre de las Américas, el plenario fue presidido por el vicepresidente del cuerpo, Omar De Marchi (Pro).





El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa después de la manifestación.

Lo confirmó el PJ chaqueño en un comunicado. Tenía una larga trayectoria en el peronismo.

La medida fue oficializada en el Boletín Oficial y forma parte del plan de privatización vial. Incluye corredores que atraviesan La Pampa y otras cuatro provincias.

Pablo Cococcioni confirmó investigaciones internas y pases a disponibilidad tras la manifestación en la Unidad Regional II.

Es la segundo en menos de una semana; también piden por condiciones de trabajo.

La medida elimina carga burocrática para movimientos logísticos internos.







Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El presidente de Boca fue denunciado penalmente por administración fraudulenta.

La medida elimina carga burocrática para movimientos logísticos internos.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Arq. Alfredo Intronati, confirmó este lunes en diálogo telefónico con InfoTec que la empresa Ribeiro SRL fue la adjudicataria de la obra de pavimentación urbana que contempla 51 cuadras y 890 metros del acceso Presidente Balbín en Realicó, en el marco de la licitación impulsada por el Gobierno provincial a fines del año pasado.

Es la segundo en menos de una semana; también piden por condiciones de trabajo.

El capítulo impositivo se mantendrá con excepción de la rebaja de Ganancias. La situación de los periodistas.

Alejandra Falcón se manifestó luego de la audiencia ante el Tribunal de Impugnación Penal. Sostuvo que espera que la pena contra Roldán no sea reducida y remarcó que el hecho “fue una decisión de matar”.

En apenas 15 minutos, el viento, la intensa caída de granizo y una precipitación concentrada generaron voladura de techos, caída de árboles, postes y cortes masivos de energía. No se registraron personas lesionadas







