


Lapidaria frase de Carrió: "Si votás a Milei, votás a un genocida"
INFOTEC 4.0






Elisa Carrió acabó con cualquier mínima chance, si es que la había, de una posible alianza de Juntos por el Cambio con Javier Milei para las elecciones de 2023. Lo hizo al calificar al referente de Avanza LIbertad como un "genocida"
De visita por Jujuy, la referente de la Coalición Cívica habló con medios locales y pronosticó que "Juntos por el Cambio se va a consolidar en marzo y después con otras alianzas". Fue ahí cuando lanzó su polémica declaración sobre un hipotético acuerdo con Milei, a quien cuestionó por las controvertidas declaraciones que hizo sobre la venta de órganos.
"Yo creo que con esto del tráfico de órganos, si votás a Milei, votás a un genocida", sentenció Lilita tras ser consultada por los coqueteos de Mauricio Macri y Patricia Bullrich para acercar un acuerdo con el economista y que daría lugar a una fractura de la coalición opositora.


Consultada por la puja de poder en JxC, Carrió desestimó un quiebre y aclaró: "Yo hablo con todos y quizás sea la que tiene relación más profunda con cada una de las facciones individualmente: con los radicales y con todos los del PRO, pero en serio. No hay ningún riesgo de ruptura, hay algunos chisporroteos, pero nada grave".
Hace una semana, Milei había quedado en el centro de la polémica cuando en una entrevista radial se pronunció en favor de la venta de órganos. El diputado nacional por La Libertad Avanza expresó que la venta de órganos, que en la actualidad es considerada una actividad ilegal, tendría que ser considerado como "un mercado más", ya que, según fundamentó, "es una decisión del individuo".







Adiós al FAL: después de 66 años, las Fuerzas Armadas comienzan a reemplazarlo por un fusil israelí

Radiografía de la “motosierra” en el Estado: ya son más de 72.000 los empleos recortados en la gestión Milei

Rockhopper ratificó su plan de extraer petróleo en Malvinas, pese a las sanciones de Milei

Seis F-16 llegaron a Río Cuarto: segundo lote de la compra a Dinamarca completado








“Escribamos Rosa”: el Municipio convoca a escribir sobre el cáncer de mama


La recaudación tributaria consolidó una suba real del 3,7% interanual en septiembre

Estados Unidos llamó a Argentina y el Reino Unido a “desescalar” la tensión por Malvinas













