Por la neblina un conductor de América se pasó de largo en el cruce de las rutas 26 y 4

A raíz de la niebla y por desconocimiento de la zona se pasó de largo en el mencionado cruce, terminando en la tierra a unos 30 metros de la cinta asfáltica.

Policiales 10 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ranger

BUCHARDO | El accidente tuvo lugar en le cruce de las rutas provinciales 26 y 4, en el sur cordobés. El hombre de 33 años, oriundo de la localidad bonaerense de América conducía una camioneta Ford Ranger de color blanca por ruta 26, y al llegar a la intersección con la 4 no la advirtió por la neblina y se pasó de largo.

El conductor explicó que no conocía las rutas, por ende lo sorprendió la intersección, pasándose de largo para terminar en la tierra tras derrapar unos 30 metros. Afortunadamente no sufrió lesiones, aunque si severos daños materiales.

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto