Ocurrió en Santa Rosa: La quisieron asaltar en la calle y la rescató un automovilista

Una mujer sufrió un intento de asalto mientras caminaba por la calle Utracán, en el barrio Plan 5.000 de la ciudad capital de nuestra provincia. Fue rescatada por automovilista que pasaba por el lugar.

Provinciales12 de junio de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Asalto en Santa Rosa
El Diario de La Pampa

El hecho ocurrió alrededor de la hora 18 del jueves. La mujer caminaba sola cuando a la altura de la esquina con el pasaje Julio Sosa fue interceptada por dos hombres. Uno de ellos la amenazó con un arma de fuego y le pidió “todo lo que tengas”.

Según el relato que la mujer le hizo posteriormente a la Policía, en ese momento se acercó un auto de color gris y el conductor la hizo subir rápidamente.

Los asaltantes se fueron del lugar y allí la víctima llamó al 101. Finalmente, el conductor la dejó en la esquina de México y Ferrando, sana y salva y sin que le hayan robado nada.

La Policía ahora busca a los atacantes a partir de los datos que les aportó la mujer.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.