Choque, vuelco e incendio en cercanías de Mattaldi

El singular accidente tuvo lugar esta mañana, cuando colisionaron frontalmente un auto y una camioneta, el rodado menor se incendió y el utilirario terminó volcado.

Policiales 12 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque 2

Minutos antes de las 10:30 se produjo el violento choque sobre ruta provincial 27, al oeste de Mattaldi, allí impactaron de frente una Toyota Hilux y un Volkswagen Golf.

La camioneta era conducida por un masculino de 36 años, oriundo de Jovita, mientras que en sentido opuesto se desplazaba el Golf al mando de un joven de 22 años, con domicilio en Mattaldi.

choque 1

El utilitario terminó fuera de la ruta volcado e incrustado entre unos árboles con severos daños estructurales, mientras que el VW con toda su parte frontal totalmente destruida se incendió sobre la banquina. 

Por motivos que se tratan de establecer los rodados colisionan de frente violentamente, por lo que se debió realizar el corte de la arteria para sofocar incendio en el rodado menor. Trabajó en lugar personal policial, bomberos voluntarios y una ambulancia local. Los involucrados no presentan lesiones de gravedad, solo se debieron lamentar graves pérdidas materiales.

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto