Choque, vuelco e incendio en cercanías de Mattaldi

El singular accidente tuvo lugar esta mañana, cuando colisionaron frontalmente un auto y una camioneta, el rodado menor se incendió y el utilirario terminó volcado.
Policiales12/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque 2

Minutos antes de las 10:30 se produjo el violento choque sobre ruta provincial 27, al oeste de Mattaldi, allí impactaron de frente una Toyota Hilux y un Volkswagen Golf.

La camioneta era conducida por un masculino de 36 años, oriundo de Jovita, mientras que en sentido opuesto se desplazaba el Golf al mando de un joven de 22 años, con domicilio en Mattaldi.

choque 1

El utilitario terminó fuera de la ruta volcado e incrustado entre unos árboles con severos daños estructurales, mientras que el VW con toda su parte frontal totalmente destruida se incendió sobre la banquina. 

Por motivos que se tratan de establecer los rodados colisionan de frente violentamente, por lo que se debió realizar el corte de la arteria para sofocar incendio en el rodado menor. Trabajó en lugar personal policial, bomberos voluntarios y una ambulancia local. Los involucrados no presentan lesiones de gravedad, solo se debieron lamentar graves pérdidas materiales.

Te puede interesar
Lo más visto
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
PILKEN

Kicillof destacó el sistema pampeano Pilquen y anunció que la provincia bonaerense tomará su experiencia

InfoTec 4.0
05/09/2026
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, reconoció al Sistema Pilquen, la política pública de registro social creada por La Pampa hace más de 20 años, y anunció que su provincia desarrollará una herramienta similar a partir de la experiencia pampeana. El reconocimiento se dio en el marco de la firma de convenios de cooperación entre Kicillof y el gobernador Sergio Ziliotto, quien impulsó la creación del sistema en 2005.
aeroclub realico

45 años del Aeroclub Realicó y 80 del único Cessna 120 del país

InfoTec 4.0
06/09/2026
Este 5 de septiembre, el Aeroclub Realicó celebra un nuevo aniversario de su fundación, con 45 años de historia que lo consolidaron como un referente de la aviación civil en el centro del país. La institución atesora además una verdadera reliquia: el único Cessna 120 que ingresó a la Argentina, una aeronave de 1946 que cumplió 80 años a fines de agosto y que hoy vuela restaurada de manera impecable, con una historia que la vincula a los legendarios vuelos publicitarios con humo de los hermanos Comi.
dinapoli jovenes 1

45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra conocieron Santa Rosa a través del programa "Conocé tu Capital"

InfoTec 4.0
06/09/2026
El intendente santarroseño Luciano di Nápoli compartió un desayuno con 45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra, quienes participaron de dos jornadas de recorrida por Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, en el marco del programa municipal "Conocé tu Capital". El grupo visitó el Mercado Concentrador, la Universidad Nacional de La Pampa y el Parque Laguna Don Tomás, entre otros espacios de la ciudad.