


"Bel Posto" El nuevo hotel de la familia Martínez estaría listo para el año venidero
InfoTec 4.0






REALICÓ | Acompañaron a las autoridades de I-COMEX y de la Secretaría de Turismo en su visita al edificio del hotel los directivos del Grupo Martínez, una empresa familiar con 40 años de trayectoria en distintos rubros de servicios y que ahora decidió incursionar en el sector hotelero a través de este nuevo emprendimiento en la ciudad de Realicó.
"El Hotel Bel Posto es un emprendimiento familiar que comenzó hace varios años y lo teníamos parado por diversos motivos. La pandemia hizo que estos dos últimos años estuviera sin prestar servicios. El establecimiento está en un lugar privilegiado de la Provincia, calculamos que para el año que viene sea la inauguración", explicó Roberto Martínez, propietario del hotel.



Roberto Martínez
Bel Posto contará con los más altos estándares de confort y seguridad requeridos por el sector y mejorará ostensiblemente la oferta hotelera actual de Realicó, además de permitir la captación de parte del flujo de turistas y viajantes que transitan el cruce de las rutas nacionales 35 y 188.
“La concreción de este tipo de proyectos que contribuyen a la diversificación de la matriz productiva y el desarrollo de La Pampa como destino turístico, demuestran que las políticas de articulación público-privadas propuestas por el Gobernador Sergio Zillioto comienzan a dar sus frutos gracias al trabajo conjunto del sector privado, el Banco de La Pampa, el Fo.Ga.Pam (Fondo de Garantías Pampeano), el Ministerio de La Producción y la Sectería de Tursimo”, comentó Sebastián Lastiri.
El proyecto fue beneficiado con un crédito en el marco de la “1ra. Convocatoria Pampeana de Proyectos de Inversión Privados” por más de $45 millones de pesos que permitirá su conclusión en los próximos meses con una generación de ocho nuevos puestos de trabajo para dicha ciudad.







Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler







Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

14 mm. en Realicó: ráfagas y chaparrones en una noche de marcas extremas en el sur provincial

Polémico fallo contra Manaos: la justicia ordena pagar más de $800 millones a un exvendedor que cubría la zona pampeana

Golpearon a un vecino y le mataron ocho lechones en un asentamiento de Santa Rosa

Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria











