


"Bel Posto" El nuevo hotel de la familia Martínez estaría listo para el año venidero
InfoTec 4.0






REALICÓ | Acompañaron a las autoridades de I-COMEX y de la Secretaría de Turismo en su visita al edificio del hotel los directivos del Grupo Martínez, una empresa familiar con 40 años de trayectoria en distintos rubros de servicios y que ahora decidió incursionar en el sector hotelero a través de este nuevo emprendimiento en la ciudad de Realicó.
"El Hotel Bel Posto es un emprendimiento familiar que comenzó hace varios años y lo teníamos parado por diversos motivos. La pandemia hizo que estos dos últimos años estuviera sin prestar servicios. El establecimiento está en un lugar privilegiado de la Provincia, calculamos que para el año que viene sea la inauguración", explicó Roberto Martínez, propietario del hotel.



Roberto Martínez
Bel Posto contará con los más altos estándares de confort y seguridad requeridos por el sector y mejorará ostensiblemente la oferta hotelera actual de Realicó, además de permitir la captación de parte del flujo de turistas y viajantes que transitan el cruce de las rutas nacionales 35 y 188.
“La concreción de este tipo de proyectos que contribuyen a la diversificación de la matriz productiva y el desarrollo de La Pampa como destino turístico, demuestran que las políticas de articulación público-privadas propuestas por el Gobernador Sergio Zillioto comienzan a dar sus frutos gracias al trabajo conjunto del sector privado, el Banco de La Pampa, el Fo.Ga.Pam (Fondo de Garantías Pampeano), el Ministerio de La Producción y la Sectería de Tursimo”, comentó Sebastián Lastiri.
El proyecto fue beneficiado con un crédito en el marco de la “1ra. Convocatoria Pampeana de Proyectos de Inversión Privados” por más de $45 millones de pesos que permitirá su conclusión en los próximos meses con una generación de ocho nuevos puestos de trabajo para dicha ciudad.







Procesaron a José Luis Espert en la causa por presunto lavado de dinero

El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales


Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días


(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo







El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas










