Alumnos de la Escuela 42 de Quetrequén celebraron el día del libro

La biblioteca Rivadavia presentó cientos de ejemplares, los cuales fueron adquiridos en la feria del libro.

Locales 15 de junio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, este miércoles 15 de junio, la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Quetrequén lo celebró abriendo sus puertas para presentar formalmente los cientos de nuevos ejemplares recientemente adquiridos en la Feria del Libro. 

biblio quetre

Tras la invitación cursada a vecinos y alumnos de la Escuela Nro 42, la Biblioteca quetrequenense recibió a decena de lectores que pudieron descubrir las nuevas propuestas de la institución.

quetre librosquetre libros chicos

Te puede interesar
Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.