Murió un futbolista de Atlético Tucumán: tenía 21 años y sufrió un infarto

Nacionales 16 de junio de 2022 Por INFOTEC 4.0
Se trata de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas del club. Horas antes se había entrenado con normalidad.
HYHFLNFZYFBQ7GUT4U6GIHTPKU

El fútbol argentino está de luto. Fabricio Navarro, futbolista de Atlético Tucumán, murió este miércoles luego de sufrir un infarto en su casa.

El joven de 21 años, que se formó en las divisiones inferiores del Decano, se había entrenado con normalidad horas antes de su trágico desenlace.

Navarro se desempeñaba como delantero e integraba el plantel de la Primera División que compite en la Liga Tucumana.

XHURCROJ5NFT3JAGEFRP67M7MIFabricio Navarro tenía 21 años (Foto: Prensa Atlético Tucumán)

Atlético Tucumán despidió a Fabricio Navarro
En sus redes sociales, el Decano lanzó un comunicado en el cual informó sobre el fallecimiento del futbolista.

“Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución. El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy”, comenzó el escrito.

“Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento”, concluyó el club tucumano.

Tras conocerse la noticia, hinchas del club mostraron su apoyo a la familia del joven. Incluso, algunos simpatizantes de San Martín de Tucumán, clásico rival de Atlético, se solidarizaron por la situación.

Por su parte, la Subcomisión de Divisiones Formativas lanzó un sentido mensaje para despedir a Fabricio: “Desde nuestras Subcomisión lamentamos el fallecimiento de nuestro jugador categoría 2001, Fabricio Navarro. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos. Descansá en Paz, Gordito!!!”.

Boletín de noticias