


Murió un futbolista de Atlético Tucumán: tenía 21 años y sufrió un infarto
INFOTEC 4.0






El fútbol argentino está de luto. Fabricio Navarro, futbolista de Atlético Tucumán, murió este miércoles luego de sufrir un infarto en su casa.
El joven de 21 años, que se formó en las divisiones inferiores del Decano, se había entrenado con normalidad horas antes de su trágico desenlace.
Navarro se desempeñaba como delantero e integraba el plantel de la Primera División que compite en la Liga Tucumana.


Fabricio Navarro tenía 21 años (Foto: Prensa Atlético Tucumán)
Atlético Tucumán despidió a Fabricio Navarro
En sus redes sociales, el Decano lanzó un comunicado en el cual informó sobre el fallecimiento del futbolista.
“Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución. El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy”, comenzó el escrito.
“Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento”, concluyó el club tucumano.
Tras conocerse la noticia, hinchas del club mostraron su apoyo a la familia del joven. Incluso, algunos simpatizantes de San Martín de Tucumán, clásico rival de Atlético, se solidarizaron por la situación.
Por su parte, la Subcomisión de Divisiones Formativas lanzó un sentido mensaje para despedir a Fabricio: “Desde nuestras Subcomisión lamentamos el fallecimiento de nuestro jugador categoría 2001, Fabricio Navarro. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos. Descansá en Paz, Gordito!!!”.






Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro



Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada

El Gobierno alcanzó un acuerdo con las universidades pero sigue la disputa







El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año












