futbolista

ESTRELLAS AMARILLAS CHOQUE MAINA

"UNA VERGÜENZA"

InfoTec 4.0
Provinciales11/06/2019

La Fundación Estrellas Amarillas denunció públicamente que, tras una semana de ocurrido el siniestro en el cual falleció Tomás Maina, en el acceso de General Acha, aún “se encuentran restos de la colisión”. Esto generó que familiares de la víctima no pudieran acompañar el reclamo por la construcción de una rotonda el día sábado.

choqueacha2019-222

UN JUGADOR DE ATLÉTICO SANTA ROSA FALLECIÓ EN UN CHOQUE

InfoTec 4.0
Policiales31/05/2019

Maximiliano Tomás Maina, un joven de 21 años de edad que jugaba al fútbol en el Club Atlético Santa Rosa, falleció en un choque ocurrido en la tarde de este viernes en el cruce del acceso a Acha y la ruta nacional 152, informaron fuentes oficiales. “Maxi” murió en el Hospital Buodo.

    Lo más visto
    papa noel van praet 2025 4

    Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

    InfoTec 4.0
    Regionales26/12/2025

    La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

    pirotecnia realicó 1

    Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

    InfoTec 4.0
    27/12/2025

    Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.