
Murió un futbolista de Atlético Tucumán: tenía 21 años y sufrió un infarto
Se trata de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas del club. Horas antes se había entrenado con normalidad.

Se trata de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas del club. Horas antes se había entrenado con normalidad.

Los jugadores de nuestro país celebran el Día del Futbolista Argentino este 14 de mayo, fecha reglamentada por el Gobierno desde noviembre de 2018, donde también se estableció al fútbol como “deporte popular”.

Este sábado se realizará la conmemoración, a través de la Ley nacional 27.596, en homenaje a la gran goleadora Elba Selva quien marcó 4 tantos ante Inglaterra, en un histórico triunfo en el Mundial de México de 1971.

La institución blaugrana informó mediante un comunicado oficial que, pese a la intención de ambas partes de continuar, no se pudo llegar a un acuerdo por las normativas de la Liga de España.

Tenía 38 años y jugaba en Villa Teresa, en la Segunda División uruguaya. La fecha se suspendió.

Se trata de Gonzalo De Otaegui, de 40 años, quie se desempeñaba como agente sanitario del Hospital de Anchorena Provincia de San Luis.

El Fiscal General Armando Agüero dialogó con InfoTec 4.0 luego del allanamiento a la casa del futbolista José Mauri en el mediodía de hoy, donde se secuestraron teléfonos celulares y cámaras para investigar sobre la existencia de una fiesta clandestina en medio de la pandemía por el Covid y los posibles concurrentes.

Cerca del mediodía de hoy en la calle René Favaloro, a media cuadra de la avenida Indios Pampa se llevó adelante un allanamiento en el domicilio del reconocido futbolista realiquense José Mauri.

El jugador Horacio Bertorello se descompuso y convulsionó en su hogar. Gracias a la rápida intervención de sus vecinos que realizaron maniobras de reanimación, hoy se recupera favorablemente.

Un joven de 21 años perdió la vida este lunes, alrededor de las 11,30 mientras maniobraba un carro tolva en una conocida empresa, a unos 5 km al Este de la localidad.

El juicio se presentó en los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El intendente de Loventué, Hugo Martínez, todavía tiene pendiente un pedido de destitución en el Tribunal Electoral de la Provincia.

Así se desprende de un informe del diario deportivo Olé en el que se menciona a los juveniles que el entrenador Juan Antonio Pizzi tendría en cuenta para este futuro «azulgrana».

La Fundación Estrellas Amarillas denunció públicamente que, tras una semana de ocurrido el siniestro en el cual falleció Tomás Maina, en el acceso de General Acha, aún “se encuentran restos de la colisión”. Esto generó que familiares de la víctima no pudieran acompañar el reclamo por la construcción de una rotonda el día sábado.

Unos mil vecinos de General Acha se manifestaron este sábado en reclamo por la construcción de una rotonda en el acceso a la ciudad y la ruta nacional 152, donde hace diez días un choque se cobró la vida del joven Maximiliano Tomás Maina Millot.

Maximiliano Tomás Maina, un joven de 21 años de edad que jugaba al fútbol en el Club Atlético Santa Rosa, falleció en un choque ocurrido en la tarde de este viernes en el cruce del acceso a Acha y la ruta nacional 152, informaron fuentes oficiales. “Maxi” murió en el Hospital Buodo.

El joven futbolista proveniente de Alta Italia F.B.C. quedó seleccionado para integrar los planteles juveniles del Club Boca Juniors. Con tan solo 15 años Lautaro tendrá la posibilidad de incursionar en el fútbol profesional y continuar su formación deportiva.-

El cuerpo rescatado en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala. Así lo confirmaron las autoridades británicas tras el trabajo de los forenses de Dorset, Inglaterra.

“En las imágenes de video del ROV, trágicamente un ocupante es visible”, aseguraron las autoridades a cargo de la búsqueda oficial.

Se confirmó que en las profundidades del Canal de la Mancha fue hallada la aeronave que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala .

Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.

Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

Dos hermanas de General Acha y dos mujeres de Rancul, todas mayores de 90 años, participan activamente de las colonias del Pro Vida y reflejan el valor de estos espacios de encuentro, cuidado y recreación. Roberta Inares, con 97 años, es la más longeva de todas.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

El sospechoso fue aprehendido durante la madrugada del domingo y está acusado de robar una moto, ingresar a dos despensas y a una vivienda. Será formalizado este lunes.

El hecho disparó versiones en Ushuaia, en medio de la intervención del puerto local.