DOS MUJERES SE PELEARON POR UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA.

Regionales 20 de septiembre de 2018 Por InfoTec 4.0
Ocurrió en la mañana de este jueves, sobre calle Güemes casi esquina Presidente Perón, donde una mujer mayor de edad persiguió a otra para recriminarle por tener una supuesta relación con su marido. Hubo pelea callejera, intervención de la policía. Los vecinos, atónitos.
multimedia.normal.80e3179e5c543344.4875696e63612d373638783537365f6e6f726d616c2e6a7067

La tranquila y cálida mañana de Huinca Renancó se vio alterada por una pelea de mujeres casi en pleno centro de la ciudad, más precisamente en Güemes, donde dos mujeres se trenzaron en una riña callejera por problemas sentimentales.

Aparentemente, una mujer mayor de edad persiguió a la supuesta amante de su marido para recriminarle por la relación que llevarían adelante.

Fue en ese momento cuando comenzó una discusión que terminó en golpes y arañazos ante la atónita mirada de los vecinos que transitaban por el lugar. La supuesta agresora le propino un fuerte golpe en la espalda y luego dio a la fuga. Según pudo saber este medio la mujer fue detenida a pocos metros del lugar por tres femeninas policiales.

Luego de calmarla, y tratar de comprender la situación, llegó personal policial de la patrulla para tomar los datos de la mujer y convencerla de que subiera al móvil. La supuesta agresora fue trasladada a la dependencia local, mientras que la otra involucrada fue atendida por el médico policial que constato algunos moretones y golpes que no registraban mayor gravedad.

El final de la historia tuvo al aparente marido de la mujer entrando en escena, cuando ya las mujeres estaban calmadas, pero luego de haber protagonizado un verdadero escándalo en la mañana de este jueves. Seguramente, la historia continuará, pero en privado.

Fuente; Digital Informativo.

Boletín de noticias