


DOS MUJERES SE PELEARON POR UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA.
InfoTec 4.0






La tranquila y cálida mañana de Huinca Renancó se vio alterada por una pelea de mujeres casi en pleno centro de la ciudad, más precisamente en Güemes, donde dos mujeres se trenzaron en una riña callejera por problemas sentimentales.
Aparentemente, una mujer mayor de edad persiguió a la supuesta amante de su marido para recriminarle por la relación que llevarían adelante.
Fue en ese momento cuando comenzó una discusión que terminó en golpes y arañazos ante la atónita mirada de los vecinos que transitaban por el lugar. La supuesta agresora le propino un fuerte golpe en la espalda y luego dio a la fuga. Según pudo saber este medio la mujer fue detenida a pocos metros del lugar por tres femeninas policiales.


Luego de calmarla, y tratar de comprender la situación, llegó personal policial de la patrulla para tomar los datos de la mujer y convencerla de que subiera al móvil. La supuesta agresora fue trasladada a la dependencia local, mientras que la otra involucrada fue atendida por el médico policial que constato algunos moretones y golpes que no registraban mayor gravedad.
El final de la historia tuvo al aparente marido de la mujer entrando en escena, cuando ya las mujeres estaban calmadas, pero luego de haber protagonizado un verdadero escándalo en la mañana de este jueves. Seguramente, la historia continuará, pero en privado.
Fuente; Digital Informativo.






Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años








Un vuelo de Aerolíneas Argentinas debió regresar a Ezeiza por una falla en un motor

Adolfo Van Praet celebró el Día de la Primavera con una fiesta juvenil y una jornada de arte comunitario


Un joven de 22 años murió tras ser arrollado por un tractor en un establecimiento rural de Mauricio Mayer

Luciano Di Nápoli despidió a su amigo Nelson, primer pampeano en integrar el Parlasur














