DOS MUJERES SE PELEARON POR UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA.

Ocurrió en la mañana de este jueves, sobre calle Güemes casi esquina Presidente Perón, donde una mujer mayor de edad persiguió a otra para recriminarle por tener una supuesta relación con su marido. Hubo pelea callejera, intervención de la policía. Los vecinos, atónitos.
Regionales20/09/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
multimedia.normal.80e3179e5c543344.4875696e63612d373638783537365f6e6f726d616c2e6a7067

La tranquila y cálida mañana de Huinca Renancó se vio alterada por una pelea de mujeres casi en pleno centro de la ciudad, más precisamente en Güemes, donde dos mujeres se trenzaron en una riña callejera por problemas sentimentales.

Aparentemente, una mujer mayor de edad persiguió a la supuesta amante de su marido para recriminarle por la relación que llevarían adelante.

Fue en ese momento cuando comenzó una discusión que terminó en golpes y arañazos ante la atónita mirada de los vecinos que transitaban por el lugar. La supuesta agresora le propino un fuerte golpe en la espalda y luego dio a la fuga. Según pudo saber este medio la mujer fue detenida a pocos metros del lugar por tres femeninas policiales.

Luego de calmarla, y tratar de comprender la situación, llegó personal policial de la patrulla para tomar los datos de la mujer y convencerla de que subiera al móvil. La supuesta agresora fue trasladada a la dependencia local, mientras que la otra involucrada fue atendida por el médico policial que constato algunos moretones y golpes que no registraban mayor gravedad.

El final de la historia tuvo al aparente marido de la mujer entrando en escena, cuando ya las mujeres estaban calmadas, pero luego de haber protagonizado un verdadero escándalo en la mañana de este jueves. Seguramente, la historia continuará, pero en privado.

Fuente; Digital Informativo.

Te puede interesar
QUETREQUEN

Quetrequén pasarán a ser municipio en 2027

InfoTec 4.0
Regionales25/07/2026
El gobernador Sergio Ziliotto promulgó las leyes que declaran municipios a las localidades pampeanas de Quetrequén y Speluzzi, un cambio de categoría institucional que regirá a partir del 10 de diciembre de 2027, cuando asuman las autoridades electas en los próximos comicios provinciales. La medida fue publicada en el último Boletín Oficial.
WhatsApp Image 2026-07-11 at 19.05.30

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Adolfo Sanchez
Regionales11/07/2026
El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.
Lo más visto