DOS MUJERES SE PELEARON POR UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA.

Ocurrió en la mañana de este jueves, sobre calle Güemes casi esquina Presidente Perón, donde una mujer mayor de edad persiguió a otra para recriminarle por tener una supuesta relación con su marido. Hubo pelea callejera, intervención de la policía. Los vecinos, atónitos.

Regionales20 de septiembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
multimedia.normal.80e3179e5c543344.4875696e63612d373638783537365f6e6f726d616c2e6a7067

La tranquila y cálida mañana de Huinca Renancó se vio alterada por una pelea de mujeres casi en pleno centro de la ciudad, más precisamente en Güemes, donde dos mujeres se trenzaron en una riña callejera por problemas sentimentales.

Aparentemente, una mujer mayor de edad persiguió a la supuesta amante de su marido para recriminarle por la relación que llevarían adelante.

Fue en ese momento cuando comenzó una discusión que terminó en golpes y arañazos ante la atónita mirada de los vecinos que transitaban por el lugar. La supuesta agresora le propino un fuerte golpe en la espalda y luego dio a la fuga. Según pudo saber este medio la mujer fue detenida a pocos metros del lugar por tres femeninas policiales.

Luego de calmarla, y tratar de comprender la situación, llegó personal policial de la patrulla para tomar los datos de la mujer y convencerla de que subiera al móvil. La supuesta agresora fue trasladada a la dependencia local, mientras que la otra involucrada fue atendida por el médico policial que constato algunos moretones y golpes que no registraban mayor gravedad.

El final de la historia tuvo al aparente marido de la mujer entrando en escena, cuando ya las mujeres estaban calmadas, pero luego de haber protagonizado un verdadero escándalo en la mañana de este jueves. Seguramente, la historia continuará, pero en privado.

Fuente; Digital Informativo.

Te puede interesar
van praet paneles solares bombas 7 FILE

Adolfo Van Praet impulsa el desarrollo sustentable: sistema solar para el bombeo de agua potable

InfoTec 4.0
Regionales06 de julio de 2025

En un nuevo paso hacia la modernización y el uso responsable de los recursos, la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet concretó la instalación de un sistema de paneles solares que alimentan las bombas de extracción de agua potable para toda la localidad. El presidente comunal, Gabriel Ramello, recibió a Infotec 4.0 en el emplazamiento rural donde funciona el sistema, ubicado a 15 kilómetros al sur del casco urbano. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y NO TE PIERDAS NINGUNA NOTA.-

falucho fibra optica canonero 2 FILE

Falucho avanza con obras claves: conectividad, seguridad, maquinaria, infraestructura y mejoras viales

InfoTec 4.0
Regionales05 de julio de 2025

La localidad de Falucho vive un momento de fuerte crecimiento y transformación gracias a la concreción de diversas obras y gestiones que impactan directamente en la calidad de vida de sus habitantes. Con avances en conectividad digital, seguridad urbana, infraestructura deportiva, iluminación vial, servicios públicos y telefonía móvil, el jefe comunal Óscar Canonero celebró una etapa marcada por resultados concretos: “La gente está muy contenta. Son logros importantes para una comunidad chica como la nuestra”, señaló. MIRÁ TODAS LAS NOTAS Y VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

falucho fibra optica curciarello 4 FILE

Falucho ya cuenta con fibra óptica domiciliaria: “Hoy tiene el mismo servicio que las grandes ciudades”, destacó Curciarello

InfoTec 4.0
Regionales05 de julio de 2025

El ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, encabezó la presentación oficial de la finalización de la obra de fibra óptica en la localidad de Falucho, destacando el impacto de la nueva infraestructura que permitirá a los vecinos acceder a conexiones de alta velocidad, de 100 y hasta 200 megas, con la misma calidad que en las grandes ciudades de la provincia y el país. Además comprometió la colocación de una antena de 4G antes de la finalización del mandato del gobernador Ziliotto.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.