Camuzzi y la incertidumbre de la "segmentación de tarifas"

La empresa prestadora del servicio de gas natural informa a sus usuarios que no tiene información sobre la segmentación de tarifas. La situación aqueja a inquilinos e inquilinas, que se podrían ver perjudicados por el dueño del inmueble que habitan.

Nacionales 17 de junio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0

“En el marco de la normativa recientemente publicada en el Boletín Oficial relacionada a la segmentación de tarifas, informamos que la compañía aún no cuenta con información respecto a los usuarios alcanzados por la misma”, informa la empresa de gas en su sitio de internet.

“Una vez que se encuentre reglamentada la normativa por la autoridad de aplicación correspondiente, se llevarán a cabo las adecuaciones pertinentes para cumplimentar con las disposiciones vigentes”, añade.

El anuncio del Gobierno Nacional generó preocupación en inquilinos e inquilinas, ya que la portavoz presidencial no hizo alusión a la situación de las personas que viven en viviendas que pertenecen a otras personas y que pueden ser incluidas en el cobro total de tarifas. Horas después se dio a conocer que los posibles errores se subsanarán mediante un registro de personas que alquilan.

Fuente: Plan B Noticias.

Te puede interesar
presos en Santa Fe

Pullaro a lo Bukele: "Cada vez la van a pasar peor" le advierte el gobierno a los narcos de Santa Fe

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de marzo de 2024

Este martes, los máximos referentes en Seguridad del gobierno provincial sorprendieron con publicaciones en la red social Instagram, en la que se observa a reclusos de las cárceles de Santa Fe con el torso desnudo, esposados y sentados en el piso, custodiados por personal armado, al estilo de las imágenes que popularizó hace un tiempo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su lucha contra el crimen organizado en ese país de Centroamérica. El posteo también incluye un duro mensaje a los reclusos: “No vamos a retroceder ante las amenazas. Si no lo entienden, cada vez la van a pasar peor”, advirtieron.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.