Camuzzi y la incertidumbre de la "segmentación de tarifas"

Nacionales 17 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
La empresa prestadora del servicio de gas natural informa a sus usuarios que no tiene información sobre la segmentación de tarifas. La situación aqueja a inquilinos e inquilinas, que se podrían ver perjudicados por el dueño del inmueble que habitan.

“En el marco de la normativa recientemente publicada en el Boletín Oficial relacionada a la segmentación de tarifas, informamos que la compañía aún no cuenta con información respecto a los usuarios alcanzados por la misma”, informa la empresa de gas en su sitio de internet.

“Una vez que se encuentre reglamentada la normativa por la autoridad de aplicación correspondiente, se llevarán a cabo las adecuaciones pertinentes para cumplimentar con las disposiciones vigentes”, añade.

El anuncio del Gobierno Nacional generó preocupación en inquilinos e inquilinas, ya que la portavoz presidencial no hizo alusión a la situación de las personas que viven en viviendas que pertenecen a otras personas y que pueden ser incluidas en el cobro total de tarifas. Horas después se dio a conocer que los posibles errores se subsanarán mediante un registro de personas que alquilan.

Fuente: Plan B Noticias.

Boletín de noticias