Chocó con una vaca y volcó en la Ruta 20

Una camioneta volcó a 5km del Cruce del Desierto tras impactar contra un animal que había roto un alambrado y se encontraba sobre la ruta.

Policiales18/06/2022Infotec 4.0Infotec 4.0

Un conductor al mando de una Ford Ecosport volcó en la tarde noche de ayer sobre la Ruta 20, cerca del cruce con la Ruta 151. El hombre está fuera de peligro, según plasmo Plan B Noticias en su portal digital.

El siniestro se produjo a 5 km de la Ruta del Desierto, cuando una vaca se cruzó de frente y el conductor no pudo maniobrar para esquivarlo. Tras el impacto, la camioneta se despistó y, luego de dar tumbos, quedó ruedas para arriba sobre una de las banquinas.

El hombre fue identificado como el gerente de la empresa a cargo de la reparación de la Ruta 20. Iba con cinturón de seguridad por lo que solo sufrió golpes leves y está fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales más tarde, los animales rompieron el alambrado y se escaparon en búsqueda de agua. A pocos metros del lugar se produjo otro siniestro vial, una familia que viajaba por la ruta provincial sufrió el despiste del vehículo, sin mayores consecuencias.

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Teresa Ema Merlo viuda de Celoira (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas02/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Teresa Ema Merlo viuda de Celoira a la edad de 80 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 3 de Diciembre de 2025 a las 9.00hs. previo responso.