Chocó con una vaca y volcó en la Ruta 20

Una camioneta volcó a 5km del Cruce del Desierto tras impactar contra un animal que había roto un alambrado y se encontraba sobre la ruta.

Policiales 18 de junio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0

Un conductor al mando de una Ford Ecosport volcó en la tarde noche de ayer sobre la Ruta 20, cerca del cruce con la Ruta 151. El hombre está fuera de peligro, según plasmo Plan B Noticias en su portal digital.

El siniestro se produjo a 5 km de la Ruta del Desierto, cuando una vaca se cruzó de frente y el conductor no pudo maniobrar para esquivarlo. Tras el impacto, la camioneta se despistó y, luego de dar tumbos, quedó ruedas para arriba sobre una de las banquinas.

El hombre fue identificado como el gerente de la empresa a cargo de la reparación de la Ruta 20. Iba con cinturón de seguridad por lo que solo sufrió golpes leves y está fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales más tarde, los animales rompieron el alambrado y se escaparon en búsqueda de agua. A pocos metros del lugar se produjo otro siniestro vial, una familia que viajaba por la ruta provincial sufrió el despiste del vehículo, sin mayores consecuencias.

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.