Chocó con una vaca y volcó en la Ruta 20

Policiales 18 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
Una camioneta volcó a 5km del Cruce del Desierto tras impactar contra un animal que había roto un alambrado y se encontraba sobre la ruta.

Un conductor al mando de una Ford Ecosport volcó en la tarde noche de ayer sobre la Ruta 20, cerca del cruce con la Ruta 151. El hombre está fuera de peligro, según plasmo Plan B Noticias en su portal digital.

El siniestro se produjo a 5 km de la Ruta del Desierto, cuando una vaca se cruzó de frente y el conductor no pudo maniobrar para esquivarlo. Tras el impacto, la camioneta se despistó y, luego de dar tumbos, quedó ruedas para arriba sobre una de las banquinas.

El hombre fue identificado como el gerente de la empresa a cargo de la reparación de la Ruta 20. Iba con cinturón de seguridad por lo que solo sufrió golpes leves y está fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales más tarde, los animales rompieron el alambrado y se escaparon en búsqueda de agua. A pocos metros del lugar se produjo otro siniestro vial, una familia que viajaba por la ruta provincial sufrió el despiste del vehículo, sin mayores consecuencias.

Boletín de noticias