Dos camiones brasileros de la misma empresa chocaron en la ruta 20

En las primeras horas de la tarde de hoy, dos camiones brasileros, de la misma empresa que viajaban en tándem por la ruta provincial 20, entre La Reforma y el Cruce del Desierto, chocaron entre sí. Uno de los conductores recibió heridas leves.

Provinciales 18 de junio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0

De acuerdo a fuentes consultadas por La Arena, el incidente vial tuvo lugar en un punto entre los kilómetros 276 y 277, en un momento en que dos camiones, de la empresa de transportes Malta, con sede en Brasil, circulaban por la ruta 20 con Chile como destino final.

En el lugar del siniestro, hay una pestaña de estacionamiento. Todo indica que ambos transitaban en la misma dirección a escasa distancia. Adelante lo hacía un Scania 360, y detrás otro Scania 400.  Y que, en un momento el que encabezaba el viaje frenó para ingresar a la dársena y el que lo precedía fue sorprendido por ésta maniobra y accionó sus frenos pero no pudo evitar el impacto.

El camión que chocó recibió importantes daños en su tractor. El impacto destrozó la carrocería y afectó parte del habitáculo. Afortunadamente el chofer solo habría recibido heridas leves, aunque el personal sanitario de La Reforma, decidió trasladarlo al hospital Padre Buodo de General Acha, a fin de hacer una revisión más completa.

Te puede interesar
Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.