Dos camiones brasileros de la misma empresa chocaron en la ruta 20

Provinciales 18 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
En las primeras horas de la tarde de hoy, dos camiones brasileros, de la misma empresa que viajaban en tándem por la ruta provincial 20, entre La Reforma y el Cruce del Desierto, chocaron entre sí. Uno de los conductores recibió heridas leves.

De acuerdo a fuentes consultadas por La Arena, el incidente vial tuvo lugar en un punto entre los kilómetros 276 y 277, en un momento en que dos camiones, de la empresa de transportes Malta, con sede en Brasil, circulaban por la ruta 20 con Chile como destino final.

En el lugar del siniestro, hay una pestaña de estacionamiento. Todo indica que ambos transitaban en la misma dirección a escasa distancia. Adelante lo hacía un Scania 360, y detrás otro Scania 400.  Y que, en un momento el que encabezaba el viaje frenó para ingresar a la dársena y el que lo precedía fue sorprendido por ésta maniobra y accionó sus frenos pero no pudo evitar el impacto.

El camión que chocó recibió importantes daños en su tractor. El impacto destrozó la carrocería y afectó parte del habitáculo. Afortunadamente el chofer solo habría recibido heridas leves, aunque el personal sanitario de La Reforma, decidió trasladarlo al hospital Padre Buodo de General Acha, a fin de hacer una revisión más completa.

Boletín de noticias