Dos pilotos venezolanos heridos tras eyectarse de una aeronave militar

Una aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se precipitó a tierra este sábado en los alrededores del Aeropuerto Internacional de la Chinita.

Internacionales 18 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AVION VENEZOLANO

VENEZUELA | Según reportes extraoficiales, indican que la aeronave estaba artillada y que se precipitó a tierra a unas 20 millas del aeropuerto internacional de La Chinita.

Indicaron además, que al parecer, los dos tripulantes se eyectaron de la aeronave y se encuentran heridos; fueron trasladados al hospital Militar de Maracaibo. 

Formato-Luis-Miguel-67-696x467

Especificaciones 

Los aviones K8, adscritos al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°15, con sede en la Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru), en el municipio San Francisco, no son aeronaves de combate.

03(576)

Estos aviones, de fabricación china, son empleados para el entrenamiento avanzado de pilotos de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), así como para labores de patrullaje fronterizo y seguimiento de vuelos ilegales en el territorio nacional.

Te puede interesar
HOLOCAUSTO

Las “víctimas olvidadas” del régimen nazi

InfoTec 4.0
Internacionales 27 de enero de 2024

Cada 27 de enero se observa por todo el mundo el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.  La fecha marca el aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración y exterminio nazi más grande. Este día conmemorativo se instituyó con el objetivo de ayudar a concientizar sobre el Holocausto y para recordar a millones de víctimas del régimen nazi, entre las que se cuentan judíos, polacos, eslavos, romaníes, homosexuales y personas con discapacidades. Otro de los grupos perseguidos fueron los testigos de Jehová.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.