Denuncian encubrimiento de Aníbal Fernández y Agustín Rossi

Los diputados de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy y Gerardo Milman, hicieron la presentación.  

Nacionales20/06/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_925933

Los diputados de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy y Gerardo Milman denunciaron al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y al interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, por encubrimiento del caso del avión venezolano que se encuentra varado en el Aeropuerto de Ezeiza.

El vicepresidente del bloque PRO en la Cámara Baja, Gerardo Milman manifestó a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario que el gobierno quiso ocultar el hecho y que tanto Agustín Rossi como Aníbal Fernández tuvieron “declaraciones desafortunadas y fuera de contexto podríamos suponer que son ineptos o cómplices”.

“Es un avión que sigue siendo iraní” dijo Milman que agregó que “hubo alertas” desde Paraguay pero “sin embargo Argentina no hizo nada, sino que colaboró con el avión”.

Milman brindó detalles del vuelo, su trayecto, hipótesis y diversas versiones del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.