La camporista Mayra Mendoza llegó a La Pampa

Provinciales 22 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
La controversial intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó Victorica y Telén durante el fin de semana largo. La dirigente de La Cámpora, fue invitada por María Luz "Luchy" Alonso para que conociera La Pampa. Un territorio que les resulta muy interesante a los miembros de ese sector político, el cual no oculta sus intensiones de desembarcar con mayor intensidad en esta provincia.
mendoza en telén
Mendoza, Alonso y Echeveste.

Ambas mantienen una estrecha amistad al punto de que en el acto por el Día de la Bandera de la CTA, realizado el lunes, donde Cristina Fernández fue la principal oradora, ambas compartieron asientos pegados en un lugar de privilegio.

Una de las visitas fue a Telén donde las recibió el intendente Saúl Echeveste. El propio mandatario subió varias fotos, hasta una selfie de autoría de su colega bonaerense.

"¡Gracias por la visita compañeras y amigas! Hermosa tarde compartida en Telén con Mayra Mendoza y María Luz Alonso. Es un orgullo para mí poder mostrar nuestra localidad a la intendenta de Quilmes, pero por sobre todo a una gran referente de nuestra organización política y del movimiento feminista. Siempre del mismo lado, nunca con los pies fuera del plato..!! ", posteó Echeveste.

POST ECHEVESTE

Gentileza: La Arena

Boletín de noticias