Saul Echeveste

mendoza en telén

La camporista Mayra Mendoza llegó a La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de junio de 2022

La controversial intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó Victorica y Telén durante el fin de semana largo. La dirigente de La Cámpora, fue invitada por María Luz "Luchy" Alonso para que conociera La Pampa. Un territorio que les resulta muy interesante a los miembros de ese sector político, el cual no oculta sus intensiones de desembarcar con mayor intensidad en esta provincia.

948449_p1340676

Mano de obra local para el Plan "Mi Casa" en Telén

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de mayo de 2021

El intendente de Telén, Saul Echeveste, contó que el Plan Mi Casa permitió que personal especializado, como gasistas, plomeros, electricistas y albañiles, sean todos de la localidad, "tenemos toda una población trabajando”, afirmó.

TELEN

ESTRATEGIAS PARA ACTIVAR LA ECONOMÍA EN TELÉN

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de septiembre de 2020

El intendente de Telén, Saúl Echeveste aseguró que el Plan Mi Casa fue una medida acertada porque permitió la activación del circuito económico de la localidad. Además, habló de los futuros proyectos vitivinícolas y de la incursión en la producción de olivos.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.