Abrió la inscripción para curso de manipulación de alimentos

Locales 23 de junio de 2022 Por INFOTEC 4.0
La Municipalidad de Realicó abrió la inscripción para la realización de un curso de manipulación de alimentos. En la provincia de La Pampa, a partir de marzo del 2022, se comenzó a utilizar el carnet de manipulación de alimentos digital cuando hizo extensivo a los municipios la vinculación a través del SIFeGA del proceso digital para la emisión de carnet de manipulación de alimentos.
manipulacion-de-alimentos

Todas las personas que realicen actividades por las cuales esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elabores, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas deben obtener el carnet de manipulador. El carnet es obligatorio para quienes trabajan de forma autónoma, en relación de dependencia y/o quienes son titulares de las razones sociales que tienen a cargo establecimientos elaboradores de alimentos.

Aquellas personas interesadas en realizar el curso pueden consultar información o inscribirse en la Oficina de Bromatología en Gobernador Centeno 1457 de 7 a 13 horas.

Boletín de noticias