Colocan cartelería antes de la implementación de mano única de circulación en Pasajes de Parera

A partir del 1 de julio entra en vigencia la Ordenanza de circulación de mano única en Pasajes de la localidad de Parera, por lo que el municipio que conduce Juan Carlos Olivero se encuentra esta mañana realizando la colocación de la cartelería indicatoria en las calles afectadas. 

Regionales 24 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CARTELES pARERA 1

En estos momentos personal del Área de Controles Municipal se encuentran colocando carteles de señalización vial. Se verán involucrados los pasajes: Susana Martino, Indio Jurado, Juan Requena, Indios Ranqueles, Sarmiento y León Benedit.

La Ordenanza Nº 7/22 que fue sancionada la semana pasada por el cuerpo legislativo fundamenta que el doble sentido de circulación genera numerosos inconvenientes al momento de transitar por los mencionados pasajes y que actualmente se estaciona indistintamente en cualquiera de los dos lados de los mismos.

Se trata de barrios con alta densidad poblacional, motivo de la presencia de muchos niños y con actividad comercial, por ende muy transitado y la instauración de mano única de tránsito y estacionamiento origina una calle más despejada, una solución para evitar conflictos en el tránsito, adujeron las autoridades municipales.

CARTELES pARERA 2

A partir del 1 de Julio se establecerá la siguiente normativa de circulación:

Pasaje SUSANA MARTINO (entre calle El Tordillo y calle Lino Pérez) de Norte a Sur, estacionamiento únicamente sobre sector derecho de la calzada.

Pasaje INDIO JURADO (entre calles Independencia y calle Luis Ussei) de Norte a Sur, estacionamiento únicamente sobre sector derecho de la calzada.

Pasaje INDIOS RANQUELES (entre calle Independencia y calle Lino Pérez) de Norte a Sur, estacionamiento únicamente sobre sector derecho de la calzada.

Pasaje JUAN REQUENA (entre calle Lucio V Mansilla y calle 25 de Mayo) de Sur a Norte estacionamiento únicamente sobre sector derecho de la calzada.

Pasaje SARMIENTO (entre calle Lucio V Masilla y calle 21 de Julio) de Sur a Norte, estacionamiento únicamente sobre sector derecho de la calzada.

Pasaje LEON BENEDIT (entre calle España y José de la Prida) de Oeste a Este, estacionamiento únicamente sobre sector derecho de la calzada.

CARTELES pARERA 4

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto