carteleria

carteleria Parera 5

El municipio de Parera exige a los partidos políticos retirar la cartelería

InfoTec 4.0
Regionales 15 de noviembre de 2021

Luego de finalizada la campaña electoral con la realización del comicio general en el día de ayer, la Municipalidad de Parera emitió un comunicado que recuerda a los partidos políticos que se encuentra vigente una Ordenanza que establece la obligatoriedad de retirar la cartelería utilizada para la promoción de candidatos.

212569_whatsapp-image-2021-01-29-at-12.40.44-pm--2-

Colocan cartelería interpretativa en Naicó

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2021

La Secretaría de Turismo, en conjunto con la Municipalidad de Ataliva Roca, colocó cartelería interpretativa en Naicó. Señalizando, con diez carteles, sitios de importancia histórica tales como el conventillo, la estación de ferrocarril, la plaza, la Escuela N° 80, y el Almacén de Ramos Generales. También se colocó un cartel en el Cerro de la Virgen y un plano del sitio.    

Lorena clara

PROYECTO DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA PARA LA PAMPA

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de marzo de 2020

La Diputada Lorena Clara presentó un detallado Proyecto de Ley instrumentando un “Programa de Señalización Turística” para la provincia de La Pampa, buscando jerarquizar la oferta de servicios, atractivos y productos autóctonos que se comercializan en la región.

1553390788291

JOSÉ ALVAREZ PARTE II: "EL ANUNCIO DE LA NUEVA TERMINAL ES UNA PANCARTA POLÍTICA, SOLO LA VAN A MAQUILLAR"

InfoTec 4.0
Política 23 de marzo de 2019

En la extensa entrevista realizada por RADIO PRISMA e INFOTEC 4.0 el candidato a intendente por el justicialismo realiquense opinó sobre los anuncios de la actual jefa comunal y candidata a la reelección Roxana Lercari en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Vertió duros conceptos sobre la inauguración de la "Nueva Terminal".

1553173255777

CARTELES POLÉMICOS: ROXANA LERCARI DESMINTIÓ QUE UN FAMILIAR LLEVÓ A CABO EL PROYECTO. (Audio)

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2019

Vecinos realiquenses se quejaron por los carteles indicadores que el municipio renovó y colocó en las esquinas de esta localidad. El reclamo surge por los nuevos colores utilizados en la serigrafía, la numeración de las cuadras,  error con el nombre del fundador del pueblo en la Avenida principal, por el sentido de las flechas en los pasajes, colocación de las chapas, las más largas hacia el centro de las calles, cuando tienen que ir colocadas hacia el interior, las cortas con las flechas de sentido de circulación hacia la otra calle, entre otros errores.

P1330987 (FILEminimizer)

CARLOS PERALTA DE "TANIMAGEN": LA PERIPECIA DE LA SEÑALIZACIÓN Y EL "COMPRE LOCAL" OLVIDADO...

InfoTec 4.0
Locales 27 de febrero de 2019

El titular de la empresa gráfica "Tanimagen," Carlos Peralta dialogó con Infotec 4.0 sobre la cartelería de señalización vial que se lleva adelante por parte de la Municipalidad de Realicó. Se refirió a un proyecto de su autoría que se presentó hace casi 20 años atrás, aclaró la concreción del mismo y se manifestó respecto del "compre local". Mirá el video de la nota realizada.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    bANCA cONCEJO

    Editorial: Que la banca no quede grande....

    InfoTec 4.0
    Opinión Ayer

    Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.