Con un secuestro virtual, le llevaron 70.000 dólares a un vecino de Dorila

A través de un llamado telefónico, le dijeron a la víctima que tenían secuestrado a su hijo. Dejó el dinero en la calle para pagar el “rescate”.

Provinciales 25 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Dr-Armando-Aguero

Este viernes por la madrugada, un vecino de la localidad de Dorila sufrió un “secuestro virtual” y sufrió el robo de 70.000 dólares.

Los delincuentes lo llamaron diciéndole que tenían secuestrado a su hijo para que entregue dinero. “El hombre dejó el dinero ahí en la calle y los delincuentes lo pasaron a retirar. La plata estaba dentro de una bolsa”, indicaron fuentes policiales.

“El hombre dejó el dinero ahí en la calle y los delincuentes lo pasaron a retirar. La plata estaba dentro de una bolsa” agregaron.

El fiscal general Armando Agüero confirmó que la suma entregada “asciende a los 70 mil dólares”.

Trabaja en la investigación personal de la Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario Vanina Fileni.

Gentileza: El Diario

Te puede interesar
Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

infotec
Provinciales 01 de febrero de 2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.