
Con un secuestro virtual, le llevaron 70.000 dólares a un vecino de Dorila
A través de un llamado telefónico, le dijeron a la víctima que tenían secuestrado a su hijo. Dejó el dinero en la calle para pagar el “rescate”.

A través de un llamado telefónico, le dijeron a la víctima que tenían secuestrado a su hijo. Dejó el dinero en la calle para pagar el “rescate”.

Esta noche la policía de Jovita con el apoyo de uniformados de toda la región logró la aprehensión de los dos sujetes que se habían fugado al ser sorprendidos por los uniformados mientras intentaban recoger el dinero de una estafa en curso.

Intentaron una estafa mediante un secuestro virtual a una mujer de 87 años, afortunadamente el rápido aviso a la policía logró frustrar la maniobra y puso en fuga a los delincuentes que intentaban recoger el pago.

Fue con la modalidad de secuestro virtual, el damnificado entregó una bolsa con una fuerte suma de dinero a los delincuentes que anoche lo esperaban en ruta 35 a la altura del paraje de la Difunta Correa.

Como lo adelantó InfoTec 4.0 en el día de ayer, un grave hecho se produjo en Bernardo Larroude, donde resultó danmificada una mujer mayor que estaba acompañada por su cuidadora. Lo que se inició con la modalidad de secuestro virtual, terminó con los delincuentes dentro del domicilio que se alzaron con una importante suma de dinero en dolares y pesos.

Hubo maniobras similares en Doblas y en otras localidades del oeste de la provincia de Buenos Aires. Hay una investigación conjunta de la Policía de La Pampa con la Bonaerense.

Una vecina de la localidad recibió un llamado anoche de parte de secuestradores virtuales que le señalaban que su hijo, conocido remisero de la localidad, había sido secuestrado y que debía entregar una fuerte suma de dinero para que lo liberen.

Mirta Trucco y su marido, al igual que la familia de Jovita, víctimas de secuestros virtuales, aseguran que también les tocó pasar por una pesadilla cuando fueron llamados por delincuentes que les pedían una fuerte suma de dinero para liberar a su hijo supuestamente secuestrado en Córdoba Capital.

Una nueva familia fue víctima de extorsiones telefónicas y, al igual que el caso del jueves, terminó perdiendo cerca de un millón de pesos. En Banderaló hubo otro intento, pero los vecinos pudieron advertir el ardid.

Una mujer de esa localidad fue víctima de un secuestro virtual por la cual la despojaron de una cuantiosa suma de dinero. Los delincuentes conocían los movimientos familiares.

El hecho ocurrió durante este fin de semana en General Pico. Los 18 meses de prisión preventiva están justificados a partir de la aplicación del nuevo Código Procesal Penal de la provincia.

Todo lo referido a un nuevo caso de secuestro virtual ocurrido en General Pico donde engañaron a una mujer haciéndole creer que tenían secuestrado a su hijo, la policía logró detener a los malvivientes cuando fugaban de la ciudad en dirección a Santa Rosa, serían del Conurbano Bonarense.

Otra vez Realicó en la mira de los secuestradores virtuales, en este caso el matrimonio objeto del mismo no cayó en la trampa.

El siniestro ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 207. Una familia bonaerense viajaba desde Bariloche hacia Moreno cuando el vehículo volcó por un presunto desperfecto en la calzada.

Antes de esta modificación, los uniformados debían pasar a situación de disponibilidad.

Se trata de Manuel Molinari, el hombre que manejaba la camioneta, y de Naomi Quirós, la joven que manejaba el vehículo en el que viajaba Bastian.

Jorge Capitanich contrató a su hija como parte del personal de su despacho en el Senado, con la categoría más alta.

La Fragata Libertad recibió en Francia el prestigioso premio Boston Teapot gracias al trabajo de su tripulación durante el Viaje de Instrucción N°53.

El fatal siniestro ocurrió cerca de la medianoche de este lunes en la intersección con la calle Malabia. La víctima, una mujer de 60 años, perdió la vida de forma instantánea tras la colisión entre su motocicleta y una Ford EcoSport.

Fue en el marco del juicio por la expropiación de YPF.

La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.