Espartaco y Varinia Marin participaron de un Encuentro Federal de Militancia en Rosario

La diputada nacional Varinia Marín y el diputado provincial Espartaco Marín participaron del “2do. Encuentro Federal de Militancia”, en la ciudad de Rosario, junto a dirigentes/as del campo nacional y popular de diferentes provincias.

Provinciales 26 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Varinia y Espartaco encuentro

La agenda incluyó una recorrida por industrias locales, como Liliana (electrodomésticos), Work (plástico reciclado), Argental (maquinaria para panadería y pastelería) y AFG (maquinaria industrial).

Además, se desarrolló una ronda de diálogo con referentes de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y UIA Joven, para analizar los desafíos actuales y posibilidades a futuro.

También se realizó un Panel sobre Seguridad, a cargo del criminólogo y docente de la UNR Enrique Font, para debatir una política criminal nacional desde la perspectiva del peronismo.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de German Martínez (Jefe de Bloque Diputados PJ) y Agustín “chivo” Rossi (Interventor de la Agencia Federal de Inteligencia-AFI).

Sobre el encuentro, la diputada nacional Varinia Marín dijo que: “estos encuentros de debate sirven para aprender, para escuchar y para dar nuestras modestas opiniones. Queremos sumar ideas y trabajo para el peronismo, que quiere ser parte de la solución de los problemas que enfrenta la Argentina. Trabajar y acompañar es lo que sabemos hacer, y vinimos a aportar. Porque la unidad es necesaria, pero con debate es imprescindible”.

Te puede interesar
223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.