Varinia Marin

Boleta única: La Mesa provincial de JxC le pidió a Perez Araujo y Marín, rever su postura

Los presidentes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio en La Pampa expresaron “Es una lástima que los diputados nacionales pampeanos del Frente de Todos, Varinia Marín y Hernán Perez Araujo, no alcancen a visualizar que los tiempos han cambiado y en materia electoral, hoy en día sólo el 10 % de los países no usa el sistema de boleta única. La Argentina es uno de ellos".
Provinciales 06 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

Varinia Marin será candidata a Diputada Nacional

Tras la propuesta del propio Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto a Ruben Hugo Marín para que su hija fuera candidata, fue la propia Varinia Lis Marín quien confirmó que decidió aceptar. "Será un orgullo para mí integrar como pre candidata a Diputada Nacional una lista de unidad del peronismo pampeano y más aún la posibilidad de representar al pueblo de mi provincia. Decidí aceptar con humildad este desafío, sumando mi aporte a quienes defenderán en la Nación los intereses de las y los pampeanos" aseguró en su red social.
Provinciales 14 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

LOS MARINES AL ATAQUE: CONVERGENCIA YA PROMOCIONA A VARINIA COMO VICE CON UN CLIP PARA METER PRESIÓN (MIRALO ACÁ)

 No hay con qué darle. Convergencia peronista está haciendo lo posible para dejar a Mariano Fernández más sólo que monja en una cama. Pero el actual vicegobernador cuenta con el consenso del resto del peronismo para seguir en el cargo y acompañar en la fórmula a Sergio Ziliotto. Parece que nadie es profeta en su tierra. Si bien el miércoles es el día fijado para que el marinismo decida quién será su potencial candidato para completar la fórmula, este fin de semana la línea fundada por el ex gobernador Rubén Marín lanzó un particular spot promocionando a Varinia Marín.
Política 25 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0