Eduardo Senac presentó en su localidad el libro "El Viento pasa"

Regionales 27 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
El día viernes 24 del corriente se desarrollo la presentación del libro "El viento que pasa" del escritor y periodista trenelense Eduardo Senac.
Senac Trenel 2

En un marco  fraternal y cálido se desarrollo el evento en el club Social Y Deportivo Trenel , Senac fue presentado por la Dra. Liliana Casabone y acompañado por la escritora piquense  Olga Reinoso, además de autoridades  locales, representantes de instituciones intermedias,vecinos y amigos. Tambien se encontraban presentes ex combatientes  de Malvinas de la Asociación veteranos de Malvinas de General Pico Alberto Amesgaray .

Senac  expuso   y expreso ante gran marco de  público  como fue la tematica elegida,  elaboración  y el tiempo que le llevo  esta obra literaria, cerrando  sus palabras con un  agradecimiento a los presentes y a la Institución organizadora por dar valor a  distintas manifestaciones culturales.

Cabe recordar que Senac había presentado en Madrid invitado por el Ministerio de Cultura de España, su obra que finalmente este viernes y gracias a la organización del Club Social y Deportivo Trenel, pudo hacer lo propio en su tierra. 

Senac Trenel 1

Boletín de noticias