


Eduardo Senac presentó en su localidad el libro "El Viento pasa"
InfoTec 4.0






En un marco fraternal y cálido se desarrollo el evento en el club Social Y Deportivo Trenel , Senac fue presentado por la Dra. Liliana Casabone y acompañado por la escritora piquense Olga Reinoso, además de autoridades locales, representantes de instituciones intermedias,vecinos y amigos. Tambien se encontraban presentes ex combatientes de Malvinas de la Asociación veteranos de Malvinas de General Pico Alberto Amesgaray .
Senac expuso y expreso ante gran marco de público como fue la tematica elegida, elaboración y el tiempo que le llevo esta obra literaria, cerrando sus palabras con un agradecimiento a los presentes y a la Institución organizadora por dar valor a distintas manifestaciones culturales.
Cabe recordar que Senac había presentado en Madrid invitado por el Ministerio de Cultura de España, su obra que finalmente este viernes y gracias a la organización del Club Social y Deportivo Trenel, pudo hacer lo propio en su tierra.









En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025

Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial









Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros


Falleció Hugo Luis Biolcati, ex titular de la Sociedad Rural y figura de la Mesa de Enlace

Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba











