Se presentó la obra "Si esta mesa hablara" en Larroudé

El pasado sábado por la noche, tuvo lugar la presentación de la nueva obra del grupo de narradoras “Cuentacuentero, acércate al fuego”, en la localidad de Bernardo Larroudé.

Regionales 27 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CUENTACUENTEROS 10

Organizado por la Comisión Municipal de Cultura, en el Spa Termas Larroudé, desembarcó desde la vecina localidad de General Villegas este ameno espectáculo. Se trata de “Si esta mesa hablara”, dirigido por María José Failache, quien puso en escena narraciones teatralizadas de ocho cuentos seleccionados, que recorrieron el enojo, la alegría, el dolor, el amor, la pasión a través del drama y la comedia.

La pieza teatral cuenta historias fuertes, inesperadas, graciosas, apasionadas, y profundamente humanas en torno a una mesa. Mesas que se arriman. Mesas enormes que se achican, a veces, violentamente. Mesas con aromas, con lágrimas, con rubor, con soledad. Mesas con espacio arriba, debajo, al lado, delante, detrás. Mesas tapadas o cubiertas de flores. La mesa no como centro de la escenografía, sino como la protagonista principal de los relatos”.

Un importante número de vecinos se dieron cita a la velada cuyo costo era un alimento no perecedero.

CUENTACUENTEROS 9

CUENTACUENTEROS 8CUENTACUENTEROS 7CUENTACUENTEROS 6CUENTACUENTEROS 5CUENTACUENTEROS 4CUENTACUENTEROS 3CUENTACUENTEROS 2CUENTACUENTEROS 1

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.