Hallaron al adolescente desaparecido por más de 10 días en Santa Rosa

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal, con sede en Santa Rosa, confirmaron que hallaron en buen estado de salud al adolescente, identificado como Alan Leonel Echaide, que estaba desaparecido desde hace más de 10 días. La información fue confirmada a través de un comunicado oficial de prensa. 

Provinciales 28 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Alan Leonel Echaide

"El Ministerio Público Fiscal, sede Santa Rosa, informa que se encontró, en buen estado de salud, el menor de edad que era buscado desde el día 16 de junio de 2022. Se agradece la difusión brindada y se ruega eliminar las fotografías compartidas para lograr dar con su paradero", indicaron desde el organismo judicial. 

Durante las últimas horas, el Ministerio Público Fiscal de La Pampa reiteró el pedido de colaboración para dar con el paradero de Alán.

Según informó el MPF en sus redes, el adolescente se ausentó de su hogar en la ciudad de Santa Rosa, desde el día jueves 16 de junio. 

Solicitaron a la población pampeana colaboración y el aporte de cualquier información que permita dar con su paradero. Cualquier dato deberá ser aportado a la dependencia policial más cercana o a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I (Güemes 378, Santa Rosa), teléfonos: 02954-437608 o 422755, correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Hospi 25 1

Ziliotto recorrió ampliaciones y refacciones del hospital del 25 de Mayo que demandaron más de $2.300 millones de inversión

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

"La inversión en el hospital refuerza la visión de un Estado presente brindando el servicio de salud, donde el mercado y el sector privado no están", aseguró el gobernador. Anunció la construcción de dos viviendas más para profesionales médicos y la decisión de incorporar profesionales que permitan seguir ampliando las prestaciones en la localidad y zona de influencia. Además, recorrió la obra de contención del río Colorado que días atrás amenazó con cortar la Ruta 151.

UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

quemas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.