HUINCA: CONDUCÍAN ALCOHOLIZADOS Y CHOCARON.

En horas de la madrugada de este sábado, por causas que se intentan establecer se produjo un choque entre un auto y una camioneta. Luego se constató que ambos conductores estaban ebrios.

Policiales 23 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ALCOHOLIZADO 1

El accidente fue minutos antes de las 6 hs en intersección de calles, Fray Luis Beltrán y Boulevard Olivero, donde colisionaron un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa conducido por un joven de esta ciudad de 19 años, el cual por razones que se tratan de establecer impactó por detrás a una camioneta marca Ford modelo F – 100, la cual era conducida por un vecino de Huinca de 35.

ALCOHOLIZADO 2
En el lugar se hizo presente personal de la Policía Caminera quien realizó pruebas de Alcoholemia a través del alcotest donde ambos conductores arrojaron resultado positivo de 1,44 g/l y 1,46 g/l.

La Policía procedió al secuestro de ambos vehículos y se iniciaron actuaciones bajo el Art. 109 del Código de Convivencia Ciudadana. No hubo personas lesionadas.

Fuente: HR Digital

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.