La Rural de Realicó y CARBAP impulsan una formación de "Liderazgo Personal con Coaching"

Locales 01 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
La Asociación Rural y de Fomento Realicó, de manera conjunta con CARBAP, organizan una interesante formación en "Liderazgo Personal con Coaching" que dictará el Coach ontológico, abogado y periodista Fernando Freixas. Será seis encuentros via zoom con posibilidad de realizarlo en el predio ferial.
RURAL REALICÓ

Desde la entidad que Preside Patricia Bongiovanni anunciaron la realización del "Programa de Liderazgo Personal con Coaching" que dará inicio este próximo miércoles 6 de julio y se extenderá durante seis semanas consecutivas. 

La capacitación es una gran oportunidad para afianzar los equipos  de trabajo y comisiones de trabajo de todas las instituciones, generar vínculos con referentes locales convocando de manera especial a personas que lideren entidades o proyectos sociales, funcionarios de ámbitos públicos y la comunidad en general

Serán 6 encuentros  de 2:30 horas promedio cada uno en los que se entregará material, se trabajará con armados de grupos para abordar consignas propuestas. El costo total para socios de la Rural será de $2.500, mientras que para no socios $3.000 y las inscripciones se realizarán en las oficinas del predio ferial  (Ruta N35 km 502,5), de 7 a 14 horas.

Programa:

Módulo 1: Introducción a Protagonista de Cambio Realizaremos un recorrido por el programa, basándonos en herramientas de aprendizaje basadas en mente y emoción. ¿Por qué pienso como pienso? ¿Qué puedo hacer con mis emociones?

Módulo 2: Víctima o Protagonista

¿Cómo me paro frente a los desafíos de la Vida? ¿Cómo hacer para recorrer el camino de la Vida con más libertad y paz interior? Un encuentro clave para hacerse cargo de lo que quiero en mi vida.

Módulo 3: Rombo de la Efectividad

Herramienta clara y concreta para poner nuestra energía mental en lo que depende de uno. ¿Cómo gestionar la ansiedad, la bronca y la frustración?

Módulo 4: Modelos mentales ¿Por qué veo el mundo como lo veo? Revisamos creencias que nos limitan en nuestros vínculos laborales y sociales.

Módulo 5: Conversaciones efectivas Aprendemos a conversar de manera clara y sana. Para eso nos enfocamos en la escucha efectiva y en distintos tipos de conversaciones.

Boletín de noticias