Ziliotto: "el mejor homenaje es trabajar todos los días para que haya más justicia social"

Provinciales 01 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
El gobernador pampeano destacó la figura del tres veces presidente constitucional Juan Domingo Perón, al cumplirse 48 años de su fallecimiento.
ziliotto hablando
ziliotto hablando

El gobernador y presidente del Partido Justicialista La Pampa, Sergio Ziliotto, aseguró que «la mejor manera de recordar al creador del Movimiento Nacional Justicialista es trabajar todos los días para que haya más justicia social en Argentina».

“Hoy, algunos discuten y cuestionan si ante cada necesidad hay un derecho. Yo reafirmo que para este gobierno, donde hay una necesidad hay un derecho y eso no es ni más ni menos que reivindicar diariamente la doctrina justicialista”, dijo el presidente del Partido Justicialista distrito La Pampa, Sergio Ziliotto, al recordar, desde La Adela, la fecha en la que en 1974 falleció Juan Domingo Perón.

Ziliotto ratificó que «la mejor manera de homenajear al creador del Movimiento Nacional Justicialista, es “trabajar todos los días para que haya más justicia social en la Argentina”.

Consideró fundamental “poner en práctica todos los días y en todo el territorio la doctrina justicialista”.

Y subrayó que “los mejor manera de mantener viva y en alto la memoria de los fundadores y  líderes de nuestro movimiento, es llegar con viviendas, con infraestructura para salud, en definitiva, mejorar la calidad de vida,  es honrar y darle magnitud a la doctrina que nos guía, que es la Justicialista”.

Fuente: Plan B Noticias.

Boletín de noticias