#discurso

javier milei inflacion

Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensaje

InfoTec 4.0
Nacionales01 de marzo de 2024

Con el enfrentamiento con los gobernadores haciendo de telón de fondo, el presidente Javier Milei cumplirá este viernes con la primera inauguración de sesiones ordinarias del Congreso en su gestión, y la cúpula libertaria ha mantenido bajo reserva absoluta el tono del mensaje que dará al país, apenas deslizando que duraría de 45 minutos a una hora.

María Laura Trapaglia

Trapaglia criticó el discurso de Ziliotto: “fue un discurso electoral y alejado de la gente”

InfoTec 4.0
Provinciales02 de marzo de 2023

La Diputada de Propuesta Federal, María Laura Trapaglia, fue muy contundente al referirse al discurso del Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, al inaugurarse el 54º período de sesiones de la Legislatura Provincial: “no fue un discurso de un Gobernador de todos los pampeanos sino de un candidato del peronismo a renovar la gobernación. Son dos cosas muy distintas”, afirmó Trapaglia. 

Lo más visto
Mes de la Mujer 1

Cierre del Mes de la Mujer en Realicó: una velada de arte y cultura

InfoTec 4.0
LocalesEl lunes

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.