Ziliotto

LA PAMPA HABILITÓ ACTIVIDADES ENMARCADAS EN EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Se amplían y unifican franjas horarias de las actividades económicas y sociales, y se incorporan nuevas como la caza deportiva y el funcionamiento de establecimientos educativos universitarios y terciarios sin dictado presencial de clases. En función de la habilitación para circular entre departamentos provinciales,  se autorizó el Servicio de Transporte Público de Pasajeros Interurbano. El decreto con las nuevas medidas ya se encuentra publicado en el Boletín Oficial del Gobierno de La Pampa.   
Provinciales 12 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

ZILIOTTO AUTORIZÓ EL PASO DE AMBULANCIAS DESDE CÓRDOBA

Luego de los reiterados reclamos de vecinos, y en especial de autoridades comunales de localidades cordobesas, destacándose el huinquense Oscar Saliba, quienes incluso amenazaron con recurrir a la justicia Federal por los problemas para transitar hacia La Pampa, el gobernador pampeano firmó un decreto que autoriza el paso de los vehículos sanitarios y de seguridad.
Regionales 05 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

ZILIOTTO LE AGRADECIÓ AL PRESIDENTE POR SU GUIÑO CONTRA PORTEZUELO

El gobernador Sergio Ziliotto le agradeció este viernes al presidente Alberto Fernández por poner en suspenso la represa Portezuelo del Viento. “Gracias por devolver a La Pampa la esperanza por seguir luchando por una Soberanía hídrica”, dijo. “El mayor patrimonio que tiene usted es que cumple con sus palabras”, sostuvo, frente al presidente, en el centro cultural Medasur, de Santa Rosa.
Nacionales 05 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

SCHIARETTI: "HAY QUE SABER AUTOLIMITARSE" AFIRMAN QUE FUE PARA LOS GOBERNADORES DE LA PAMPA Y SAN LUIS

el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, expuso detalles de la situación epidemiológica de la provincia y brindó un discurso donde consideró, entre otras cosas, que los gobernadores son quienes toman las decisiones finales pero hay que tener la capacidad de saber autolimitarse y no caer en el autoritarismo, lo que fue interpretado como un claro mensaje a sus pares de provincias limítrofes como La Pampa y san Luis con quienes hay permanentes conflictos por la transitabilidad.
Nacionales 01 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0