


SE RENOVÓ LA CONDUCCIÓN NACIONAL DE FEDERACIÓN AGRARIA. ARIEL TOSELLI SEGUIRÁ AL FRENTE DEL DISTRITO 8 LA PAMPA.







Achetoni, se desempeñaba como Secretario de Finanzas de la entidad, y pasa a ser el primer presidente de la región extra pampeana, ya que proviene de las Economías regionales de la zona de General Alvear, Mendoza, lo acompañaran encabezando la conducción: en la Vicepresidencia Primera Elvio Guía, del Distrito 3 de Entre Ríos, y es Vicepresidente Segundo Marcelo Banchi, del Distrito 7 de la emblemática filial de Alcorta, Santa Fe.
En lo que respecta al Distrito 8- La Pampa-la conducción sigue igual presidida por Ariel Toselli, la vicepresidencia a cargo de Néstor Soria y la secretaría de Adolfo Sanchez, quienes ocupan también el cargo de Directores Titulares los dos primeros nombrados, y Sanchez Director Suplente.
Fue numerosa la concurrencia de los representantes de las entidades pampeanas al congreso,con representación de Filiales, Centros Juveniles, Cooperativas, Entidades Adheridas y Mujeres Federadas. Está en el ánimo de seguir trabajando como hasta el momento, con gestiones para los representados, jornadas y encuentros de capacitación , siempre con el apoyo y las líneas que surjan de la Conducción Nacional bajo el lema " EL GRITO DE 1912 ESTA VIVO EN CADA AGRICULTOR FAMILIAR".


Fotogalería:













La Provincia ejecutó 52 obras sanitarias y mantiene otras 12 en marcha

Falucho limpia sus canales pluviales para prevenir anegamientos ante posibles lluvias intensas


Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Renunció el subsecretario de Ciencia y Tecnología tras un mes en el cargo y denunció malos tratos

La Pampa fue subcampeona en básquet masculino y fútbol femenino en los Binacionales

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro










