


Junio, el mes con más piquetes desde 2009: hubo 929 cortes en todo el país
Infotec 4.0






La cifra del relevamiento mensual de la consultora Diagnóstico Político superó por escaso margen el máximo anterior de 921, ocurrido en diciembre de 2013. Mientras que en comparación con mayo de este año, los cortes aumentaron el 8%.

El 2022 se encamina a una cantidad histórica de piquetes, porque en apenas seis meses ya se registró el 66% del total de cortes de 2021. Durante junio coincidieron varios eventos que explican el fuerte incremento. Por un lado, las organizaciones sociales de izquierda escalaron su plan de protestas contra el Gobierno nacional, con múltiples cortes en la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país.



Sin embargo, la gran novedad fueron los piquetes de transportistas por falta de gasoil y otros reclamos, que llevaron a cabo más de 140 bloqueos en distintos lugares del interior de la Argentina, y en particular en la provincia de Buenos Aires.
Fuente: TN.






Puerto Madryn: buscan a una joven turista que practicaba buceo y desapareció

Aeródromo de Junín: la senadora Valeria Arata denunció el "estado de abandono" y fallas en el balizamiento


Después de 50 años, el Ejército Argentino vuelve a incorporar camiones Unimog de última generación

Rescataron a un seis adultos y dos menores ante la creciente del río en Córdoba







Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto

Tragedia en los carnavales de Mercedes: un joven de 18 años fue asesinado a balazos en pleno desfile

"La CGT estuvo obligada a convocar al paro": La izquierda exige un plan de lucha nacional



Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego











