Encuentro provincial del Pro con la presencia de Waldo Wolf

Este sábado se realizó el encuentro provincial del Pro en General Pico. A la misma asistieron cientos de referentes de toda la provincia, los diputados nacionales, Martín Maquieyra y Waldo Wolff, la senadora nacional, Victoria Huala, diputados provinciales, Martín Ardohain, María Laura Trapaglia y Eduardo Pepa, el presidente del Pro, Enrique Juan, y referentes de Fundación Pensar.

Política 03 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
maquieyra selfie

En El Palmar se realizó el Congreso del Pro que tuvo distintas charlas y participación de todos los referentes provinciales. “Escuchar y trabajar en conjunto es lo que necesitamos para crecer”, afirmaron.

“Hoy nos reunimos porque estamos armando el plan de acción para ser gobierno en el 2023. Juntos por el Cambio tiene una oportunidad y estamos trabajando juntos para lograr cambiar La Pampa”, manifestó Maquieyra.

“Veo a La Pampa con todas las pilas para formar equipos en el 2023. Martín Maquieyra tiene mi absoluto apoyo y veo con alegría tantos referentes con ganas de armar equipos y lograr que La Pampa deje de tener un gobierno peronista por primera vez en la historia”, agregó Wolff.

Maquieyra Juan Wolf

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto