Chaco: rescataron a un bebé dentro de un pozo séptico y detuvieron a su madre

Un episodio dramático conmueve a la localidad de Villa Ángela, Chaco. Durante la mañana del sábado, un bebé recién nacido fue rescatado de un pozo séptico y por el hecho detuvieron a su madre.

Nacionales 03 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
policia chaco
policia chaco

Cerca de las 11:00, una vecina llamó al 911 porque había encontrado a un bebé en el pozo del baño lindante a su casa, ubicado en la calle Las Tres Carabelas del barrio Escalada. 

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar y con ayuda de los vecinos lograron “romper la pared y retirar con vida al niño”, según informaron fuentes policiales a Diario Chaco.

Al momento del rescate, el bebé se encontraba llorando en un pozo tapado con chapas, ladrillos y botellas. Tras resguardar al pequeño, los efectivos ingresaron a la vivienda pero un fuerte aroma a gas los alertó y debió intervenir personal de Bomberos.

bebe chaco

Por su parte, el bebé fue trasladado rápidamente al Hospital Salvador Mazza donde recibió las primeras curaciones. De acuerdo a lo indicado desde el área de Pediatría, el pequeño, que aún tenía el cordón umbilical, se encuentra estable, fuera de peligro, en observación y con oxígeno.

Luego de realizar pericias en la casa y en el sector donde se halló al recién nacido, la Fiscalía N°1 dispuso que notifiquen a la mujer de 28 años de su aprehensión en la causa por “homicidio en grado de tentativa calificado”.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.