Cadena de oración por una joven pampeana golpeada salvajemente en Río Negro

Una joven estudiante pampeana permanece internada en grave estado tras una golpiza que recibió en Cipolletti. Según las primeros datos recabados la principal hipótesis es que habría ocurrido durante un intento de robo.

Policiales 04 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia rio negro

Las primeras informaciones dan cuenta que la víctima se trata de María Agustina Fernández, una estudiante pampeana de 19 años que recibió un fuerte golpe en su cabeza en la vivienda donde reside ubicada sobre calle Confluencia.

Fuentes judiciales confirmaron que el hecho ocurrió en barrio San Pablo y que desde ayer a la anoche está internada en grave estado en un centro de salud de la localidad. Fue herida gravemente entre las 19:20 y las 22:20. Personal del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti indicaron anoche a este medio que seguía internada con un cuadro muy complejo.

Durante el asalto los agresores se llevaron un celular y dinero en efectivo. Todavía se desconoce si fue una o más personas las responsables de los ataques a la joven. Según informó el sitio digital Mis Noticias tras el episodio los involucrados en el hecho delictivo se robaron 1.000 dólares.

Intervinieron en el caso un equipo de fiscales conformado por Martín Pezzetta, Julieta Della Cha y Rocío Guinazú Alaniz. También participan en la investigación personal policial de la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y la Unidad con jurisdicción en la zona.

Las fuerzas de seguridad intentar dar con los posibles autores, pero aún no se brindó ninguna información oficial si hubo avance al respecto ni tampoco mayores precisiones sobre las pistas y acciones que se llevan a cabo para tener más certezas sobre qué fue lo que ocurrió.

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.