Cristina Kirchner volverá a hablar el viernes en El Calafate tras los cambios en el Gobierno

Estará en la inauguración del Cine Teatro Municipal a las 16, junto a la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación Jaime Perczyk

Nacionales 06 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Cristina rosa

La vicepresidente Cristina Kirchner volverá a hablar públicamente este viernes en El Calafate donde participará junto al intendente de la ciudad santacruceña, Javier Belloni, de la inauguración del Cine Teatro Municipal. Será la primera vez que dará un discurso tras la renuncia de Martín Guzmán, luego de sus críticas a la conducción de la economía. ¿Mantendrá el mismo nivel de confrontación con el modelo elegido por el presidente Alberto Fernández quien designó a Silvina Batakis al frente de la cartera económica?

Ese acto está previsto para las 16. Irán también la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación Jaime Perczyk ya que se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

La nueva aparición de Cristina será unos pocos días después de su presencia en una actividad en la localidad bonaerense de Ensenada, junto al intendente Mario Secco, el sábado pasado. En esa ocasión, la vicepresidenta había retomado las reproches hacia la orientación económica del Gobierno. En medio de su discurso, el ministro de Economía, Martín Guzmán, presentó su renuncia indeclinable al cargo.

Te puede interesar
Kroneberger apertura sesiones

Kroneberger le valoró a Milei "el diálogo, la búsqueda de consensos y la racionalidad en la toma de decisiones"

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de marzo de 2024

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger -UCR- participó de la apertura de sesiones del Congreso Nacional este viernes por la noche, y escuchó el discurso del Presidente. “Javier Milei esbozó un diagnóstico de la difícil situación que vive la Argentina. Es innegable la complejidad del proceso por el que atraviesa el país y que las reformas estructurales son necesarias. Desde nuestro bloque siempre estamos dispuestos al diálogo y por eso valoramos positivamente esa convocatoria. A los legisladores nos encuentra siempre en ese camino de trabajo conjunto, analizando cada propuesta y buscando consensos”.

vigilia 1

Emoción y orgullo: así fue la vigilia más grande del país en honor a los caídos en Malvinas

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de abril de 2024

Se realizó en Río Grande, en la llamada “ciudad heroica” por su participación clave durante la Guerra. La costa del Mar Argentino fue testigo del agradecimiento eterno a nuestros héroes. Se hace difícil poner en palabras la emoción vivida por las más de 30 mil personas que participaron de la Vigilia Nacional por la Gloriosa Gesta de Malvinas realizada en vísperas al 2 de abril en Río Grande, Tierra del Fuego.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.