Cristina Kirchner volverá a hablar el viernes en El Calafate tras los cambios en el Gobierno

Nacionales 06 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Estará en la inauguración del Cine Teatro Municipal a las 16, junto a la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación Jaime Perczyk
Cristina rosa

La vicepresidente Cristina Kirchner volverá a hablar públicamente este viernes en El Calafate donde participará junto al intendente de la ciudad santacruceña, Javier Belloni, de la inauguración del Cine Teatro Municipal. Será la primera vez que dará un discurso tras la renuncia de Martín Guzmán, luego de sus críticas a la conducción de la economía. ¿Mantendrá el mismo nivel de confrontación con el modelo elegido por el presidente Alberto Fernández quien designó a Silvina Batakis al frente de la cartera económica?

Ese acto está previsto para las 16. Irán también la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación Jaime Perczyk ya que se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

La nueva aparición de Cristina será unos pocos días después de su presencia en una actividad en la localidad bonaerense de Ensenada, junto al intendente Mario Secco, el sábado pasado. En esa ocasión, la vicepresidenta había retomado las reproches hacia la orientación económica del Gobierno. En medio de su discurso, el ministro de Economía, Martín Guzmán, presentó su renuncia indeclinable al cargo.

Boletín de noticias